Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Puestos para soñar un fin de semana

Dos días de campanillas los que se le presentan a Montesa este fin de semana.
Todo en Pozas Nuevas es grande: Su historia, sus resultados, sus dimensiones, sus números (21 rehalas, 10 coches de carne, 20 bestias)...Pero lo que realmente impresiona es la grandiosidad y la belleza de sus barrancos y posturas. En Valdelobos, la mayoría de los puestos tienen amplios y bonitos tiraderos como los de las fotos de la fila superior que ilustran esta entrada.
Las traviesas, con más monte, parecen hechas a medida para los marranos. Los puestos de cierre, más adehesados, son mejores para los gamos mientras que los venados se reparten de modo más uniforme.
  El Domingo, en el Conductero de La Loma de la Higuera, las posturas no son tan espectaculares pero la cantidad de caza que debe haber las hace muy entretenidas. En las fotos de abajo a la izquierda, el último puesto de la traviesa del Conductero, bueno para venados y muflones. En el de abajo a la derecha, el 3 del cierre de Cebrián que dio muy buen juego hace dos años tanto en venados como marranos.

No hay comentarios: