Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Montería en La Loma de la Higuera. Valpeñoso. 14 de Diciembre de 2013.


No estuve en la Loma de la Higuera y poco puedo contaros de lo que aconteció allí. Sin embargo, los números e imágenes hablan por si solos. 
Valpeñoso también se apuntó al ciento de reses con el que la finca de Montoro nos está acostumbrando: 63 venados, 42 jabalíes y 10 muflones aparecieron en la junta de carnes frente al imponente cortijo. En los venados, como también empieza a ser habitual, había una primera fila de venados importantes igual que algunos muflones de gran categoría y dos o tres bocas que ponían la guinda a tan espectacular tapete.
Hubo varios puestos destacados, pero por encima de todos, el 7 de La Loma del Caballero que ocupaban Guillermo y Eugenio (2 venados, un buen muflón y un marrano de los que alegran las Navidades) y el 8 de Las Majadillas que hicieron bueno Urbano y Rafa cobrando 5 marranos, 2 venados y 1 muflón. ¡Cualquier cosa!
Otro éxito más el cosechado por Montesa en La Loma de la Higuera que crece año a año en calidad gracias a la buena gestión que se lleva a cabo. Aún queda el tercer golpe, con venados por matar y con la ilusión de hacer valer el cartel marranero de la mancha Carboneros.
Enhorabuena a los premiados. En breve, galería de fotos y ya en el puchero, a fuego lento, crónica de Cerrajeros. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Que cara de felicidad la de los
nuevos monteros!!.
Y el primo Tony de maestro de ceremonias,"casi na".
Un fuerte abrazo.
Oxigeno.

Anónimo dijo...

Pedro Antonio enhorabuena ya eres montero.
Un abrazo