El tiroteo fue intenso en muchos momentos de la mañana especialmente en la esquina de la finca que pega con Cebrián y Los Lázaros donde hubo puestos de disfrutar muchos lances.
En el 6 del Conductero vimos pasar cerca de veinte venados y muchísimas ciervas pero no terminaban de cumplir. Sí lo hizo un bonito muflón que se metió literalmente en el puesto al que mi hermano ya le tiene hecho un hueco en el salón de su casa. Un par de venados de tercera fila y un par de ciervas completaron nuestro cupo en una mañana en la que disfrutamos mucho y tiramos bien.
De vuelta a la casa íbamos viendo una muestra de los buenos trofeos que se habían cobrado y que eran el anticipo de un espectacular tapete formado por 95 venados, 16 muflones y 23 marranos además de un ciento de hembras. Importante la calidad de los venados que acompañó a tan abultado número con unas quince cabezas muy buenas de las que alguna puede pisar terrenos de los metales. Los muflones también concitaron corrillos de expectación y es que La Loma va confirmándose como una buena finca muflonera ya que 6 o 7 de los 16 cobrados eran realmente buenos.
Alucinante fin de semana el de Montesa con 348 reses de tiro (526 contando las hembras). Será muy difícil de repetir dos días tan completos con resultados astronómicos, buena calidad media y varios trofeos para medir. Dos monterías para el recuerdo de los socios que afrontan con ilusión el próximo fin de semana: La Loma de la Higuera y Cerrajeros.
Estad atentos que en los próximos días habrá muchas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario