Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 9 de enero de 2009

Vuelta a la actividad.

Pasadas las Navidades volvemos a la normalidad en todo, y también en lo cinegético, así que este fin de semana tenemos un par de días con buenas monterías: San Agustín, Las Morras, El Panizal, La Loma de la Higuera, El Manto...y por si alguien no tiene planes, el Sábado y Domingo se echan Los Alarcones. Es simplemente cuestión de perderle el cariño a un puñado (un puñado grandecito) de Leuros...y a cazar venados como el de la foto, tomada esta pasada berrea.
Si no pasa nada estaré en La Loma con la camara al hombro y he comprado...¡dos carretes de 36! para que todos podais lucir esos regalitos que han dejado los reyes. Que no se quede nadie sin ponerse esa corbata de Melchor,...las polainas de Gaspar,...el sombrero que trajo Baltasar.
Suerte y buena puntería.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que tiene la caza, que no hay fincas para todos. Yo, por ejemplo, he estado buscando alguna mancha para cazar ete finde y no he encontrado nada que me cuadre así que he decidido quedarme en casa, con la chimenea y mi señora esposa.
Si alguien quiere estirarse e invitarme a Los Alarcones mismo, yo hago un hueco y me escapo, que tengo varias cosillas que estrenar de lo reyes. He sido muy bueno y me han traido alguna cosilla que otra: un todo terreno normalito, un Hummer muy discretito, un rifle del montón, un Express Blaser y cuatro cossillas más de nada.
La putada es esa que no hay nada que me cuadre en toda Sierra Morena.
Espero llamdas para invitaciones y demás.
Y vostros ¿que vais a estrenar?.

En fin, muy triste quedarme en mi casa cuando más de un cabrón, como tú, Paco, vas estar en la LOma de la Higura echando un día de Puta Madre.
Ya nos contarás.

Pedrete.

PD: Email para invitaciones yoquierocazargratisestefindesemana@quecaratengo.com
PD2: Ya teníamos que estar puestos

Anónimo dijo...

jajaja. Más te vale que esa dirección de correo tenga suficiente capacidad porque vas a recibir muuuchos mails...jajaja

Es cierto, por otro lado, que las monterías después de Reyes son las más elegantes de la temporada. Todo el mundo estrena. Yo estreno mañana una corbta verde. A ver si trae suerte.
Hasta luego.

Anónimo dijo...

Ya que lo mencionan, yo estreno prismáticos y corbata. Será la próxima semana.

Anónimo dijo...

!!HOLA,AQUI ESTA EL TIO!!,Me llamaron de la loma y nos ponen,a mi y a mi primo de mi alma, un tractor con su remorque y todo para retirar la carne de nuestra postura¿que te parece?.
Lo siento Pedrete pero no podemos llevar retranquistas,Jejeje.
Un fuerte Abrazo a todos.
Oxigeno.

Perico dijo...

Paco estoy emocionado, tengo puntería otra vez!!!

Anónimo dijo...

Paco, como se te ha dado, a nosotros como ya sabrás regular, pero bueno hemos echado un rato con los amigos, nos hemos comido un arroz con bogavante,el Seprona se ha llevado mas de 20 rifles....

Un saludo
Tomy

Anónimo dijo...

Pues yo, desgraciadamente, me quedo en casa, por el problema de las cervicales, ayer tambien tenia monteria y tampoco pude ir. Espero que hoy disfruteis en la Loma, pues creo que esta bastante bien. De los Reyes unos guantes nuevos que creo que son fantasticos y espero estrenarlos el proximo fin de semana si me dejan los médicos.
" Uno de los Politos "

Anónimo dijo...

Hola Paquito:
Segun tengo entendido, la Loma se te ha dado bastante bien, espero que nos deleites con la crónica y algunas fotos.
Saludos. Fernando Serrano.

Perico dijo...

Te esperamos con ansias.

Anónimo dijo...

Paquito es un buen cabroncete que ha dejado la Loma tiritando de reses.
Anda Paco, por qué no le cuentas a tu colegas del foro lo de tu Triplete. Si, sí, un triplete se ha marcado el serñor Picatoste, que no tiene piedad ninguna de esas pobres reses que estaban tan agusto en su finquita.

Enhorabuena primo. Si es que eres muy grande, coño.

Pedrete.

Anónimo dijo...

Paco, no seas malo y cuentaté algo de las travesuras que has hecho en La Loma...
Un abrazo.
JAVI-Serengeti

Anónimo dijo...

El del polito se puso fino el sabado con un servidor,el mariscal sovietico y el leon de las viñas.
Cuando lo dejamos se tenia medio derecho.
Un fuerte abrazo y ponte pronto bueno.
Oxigeno.