Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 12 de enero de 2009

La Loma de la Higuera. Galería III

Aurelio mató dos buenos venados. Pedro y Julio enseñando un gran trofeo deLa Loma. Una curiosa forma de marcar las reses. Otro venado bonito. Sonrisa en las caras.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

lástima de recoger tarde los ciervos porque hubiera quedado un tapete de reses muy bonito. Se ven cabezas chulas en las fotos. enhorabuena.
Visitante

Picatoste dijo...

Un fuere abrazo para "uno de los Politos". A ver si pone en orden esos huesos que tiene "esmangarillaos" y nos vemos ponto en la sierra hablando de toros y caza.
A mejorarse.

Perico dijo...

Paco, que buén venado mataste cabronazo. Por cierto, muflones no aparecieron no?

Picatoste dijo...

....¿mufones?...mmmm uno o ninguno...jejej
Gracias Peri. Fue una montería preciosa con mucho ganado y posturas espectaculares. Disfrutamos a rabiar. Mi hermano y Pedrete gozaron de peor puesto y peor suerte. Aún así mataron uno selectivo.
Ya hablaremos y me contarás el episodio del los agentes del seprona. En la junta de La Loma se habló mucho de eso. Solidaridad comañeros.
Abrazo.
P.D. ¿Continuamos el Viernes emulando al "Junco de Berritz" y al "Volcán de Barakaldo"? ¿Sabes quienes eran?

Anónimo dijo...

Precioso pavo Paco!!
Enhorabuena!!!

A.P

Perico dijo...

Por supuesto Paco, el viernes a las 15:55.

Anónimo dijo...

Paco, vaya "venaito de monteria" !!!, te lo tenias preparado para este remate de temporada?

Por cierto, estabais dos en el puesto? no estariais doblandolo no?.

Fdo: Un Seprona

Un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Casi me da algo con lo dicho por ALMOGA, menudo ataque de risa; perdonarme por lo que pasó a la gente del G.Miranda fue una putada, pero es que el comentario me ha encantado. Y ya se sabe cosas de estas, en este país o lo poco que queda de él están a la orden del día; una pena.
Bueno Paco a ti ya no te digo nada... Bueno si, lo tuyo y lo de tu hermano no tiene nombre, lleváis hasta la misma marca de abrigo ¡Qué tíos!
Un abrazo
JAVI-Serengeti

Picatoste dijo...

Informados de los hechos acaecidos la víspera en San Agustín, mi compañero y yo ideamos una forma de cazar que no dejara resquicio a la ilegalidad:
Cuando entraba una res, en ese mismo instante, sorteábamos a "pares o nones" al mejor de 5 quién tiraba el venao. El que ganaba tenía que ir al coche, en cuyo interior y debidamente enfundados se encontraban nuestros rifles. Cargaba, apuntaba y, si había tino y fortuna, mataba la res. Mientras tanto, el compañero de puesto que no tiraba debía cerrar los ojos y ponrse unos tapones en los oidos para evitar cualquier complicidad con el lance.
He de deciros que el sistema dió resultado, pero tiene el defectillo de ser un poco lento. No obstante la seguridad contra multas y sanciones está ga-ran-ti-za-da.
Javi, Poncho, Peri, A.P....agradezco vuestra felicitación y os animo a que probeis este sistema de montear que se llama "Dos por tres calles" y...ya me direis que os parece....jejeje

Saludos.
P.D: Por darle un toque de humor a un asunto que nos fastidia a todos.
P.D. Gracias sinceras. Se que os alegrais de corazón.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja
¡Gran solución! Pero...¿No sería mejor jugárselo a Piedra, papel o tijera?

Anónimo dijo...

los dos fenomenos de la portada me suenan...
muy bonita la foto.

Anónimo dijo...

Siento deciros que podeis hacer lo que querais, pero ese Seprona te denuncia si hay dos armas y dos monteros.

Lo que no tiene ese son don cojones para ser un buen miembro del cuerpo!!!

Yumi dijo...

Si que es bonita la foto, si!!!

Anónimo dijo...

Cierto, buena foto la de la portada.
Bueno y en lo referente a ese sistema Paco... Eso es pa' vosotros, yo ya sabes que cazao por otros lares, y allí no hay tu tía... Un puesto, más de una persona; máximo un rifle. Así es, y yo como simpre fué así, así hago. Eso si entiendo que para vosotros es una putada, pues siempre cazásteis así, es más realmente creo que la legislacióin cinegética en Andalucía deja la puerta abierta a doblar puesto, que no a desdoblar. Y es que una cosa es compartir puesto, otra doblar y otra muy distinta desdoblar.
Bueno me dejo de rollos. El caso es que creo que tú sistema... no lo veo, pero vamos ni pa' Andalucía, ni para Castilla, ni para ningún lado.
Oye y acuérdate que para Extremadura el año que viene tampoco vale jejeje
Un abrazo don Paco
JAVI-Serengeti

Picatoste dijo...

El año que viene ir a tierra de conquistadores con mi hermano. No os preocupeis que llevaremos sólo un arma..y botellón de vino y la playstachion para el que no le toque tener el rifle en las manos....jejeje
Saludos amigos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paquito, no tienes rival. Monterías tan divertidas no ocurren todos los días, "carpe diem".
Un abrazo. Fernando Serrano.

Anónimo dijo...

¡Qué chula la foto del encabezamiento!

Anónimo dijo...

Me encanta la foto principal...monísimos esos dos monteros...

Fdo: Una admiradora del Blog.

Anónimo dijo...

Los dos de la foto han sido debidamente identificados , y seran reglamentariamente sancionados...por doblar puesto, es evidente que ambos estan en accion de cazar.

Fdo: Otro Seprona, mas cabron todavia