Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Una recomendación: Cuartil.

Ha caido en mis manos un libro que me ha gustado y quiero recomendároslo: Se titula "Cuartil" y su autor es Santiago Araúz de Robles. En el se cuenta la historia del guarda de una finca de la Sierra Morena jiennense, "Las Gargantillas", y su relación con un marrano cojo muy especial, "Cuartil" que teme, odia y admira a los hombres que le persiguen. Es de lectura fácil y entrañable porque el escenario principal, los lugares, poblaciones y pesonajes que aparecen son conocidos por casi todos los parroquianos. La editorial es Otero y garantizo que no me levo un duro por promocionarlo...jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leí hace unos meses y me gustó. Es recomendable ciertamente.
D.M.O.

Anónimo dijo...

Me podriais decir donde se puede comprar?

Gracias

ALMOGA

picatoste dijo...

Ya me encargo yo de buscártelo por algún lado.

Perico http://www.demonteria.blogspot.com/ dijo...

Yo tb lo he leido y está bastante bien, pero tiene un fallo de documentacion grande. Luego lo miro y os digo exactamente pero hablaba de ciervas preñadas en agosto o algo asi.

Yo lo he visto en el corte Inglés de Linares esta navidad aunque lo compré en Armería Española.

José Luis Marín Weil dijo...

Yo lo tengo. Comenzé a leerlo en verano y ahi se quedó.

picatoste dijo...

¡Qué agradable visita he recibido hace un rato en la tieda! "Uno de los Politos" ha venido a saludarme y me ha alegrado la mañana.
Me alegro que esas cerbvicales vayan mejorando. ¡Enga! ¡A la sierra ya mismo!
Abrazo para ti, J.L y toda tu familia.