Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 27 de enero de 2009

Españares de Ramos. Galería II

Fotos. Buen humor en la despedida. 2. Detalle de la boca del jabaí. 3. Otra foto de grupo. 4. La comida en el porche del cortijo dando vistas al Santuario. 5. EL "menda " y Nono por la mañana. (¡Qué buena la anécdota del gitano!) 5. Otra carrera de las reses por nuestro puesto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente una curiosidad ¿el marrano era igual por la derecha que por la izquierda?, es que solo sale en las fotografias la parte derecha y me gustaria saber si es igual por las dos partes o es un defecto genetico.

Gracias

FCB

Picatoste dijo...

Hola FCB. Bienvenido a este blog y gracias por participar.
El marrano tenía los dos perfiles guapos, pero el otro lado tenía la jeta llena de sangre y no se veían las defensas con claridad además de ser una foto menos "agradable".
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Muy buen cochino. Le faltaba, quizás, un poco de grosor, pero un excelente marrano, si señor.
¿Dónde hay que firmar para que me entre uno así en las monterías que me restan?

Perico dijo...

FCB, ¿Futbol Club Barcelona?

Picatoste dijo...

Bueno...quería mantenerlo en secreto pero....nos has descubierto Peri:...Franck Rijkaard es un visitante habitual de "Torosycaza". No llevo tantas visias como Almoga pero mi parroquia es muy ilustre...jejeje

Picatoste dijo...

Por cierto, Sr. F.C.B. espero que no le moleste la broma por la coincidencia de las iiciales.
Esperamos volver a leerle por aquí.

Eufemio dijo...

Perico eres del F.C Barcelona?? yo SI..!saludos de mi hermano y mios y lo siento si eres del Madrid..!jeje..BUENO.. sin mezclar churros con mininas!!Valla pedazo de guarro..! espero fotos de "INIESTARES" ok? otro saludo PICATOSTE. Y recuerdos a ALMOGA que no le veo por mi blog!!jeje

Picatoste dijo...

Me temo que Perico, desde que usaba gafotas de culo de vaso, es merengue hasta la médula. Sin intención ninguna de cambiar, según creo. ALmoga, creo que sigue sus mismos pasos.

Anónimo dijo...

si señor, un gran cochino. enhorabuena no todos los dias se mata uno asi. yo tambien espero matar a OTILIO algun dia.