Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 21 de enero de 2009

Fin de fiesta

Emilio y su familia hace dos o tres años con un gran venado de Españares...¡un pepinaco vamos! En esta ocasión se da a los guarros está preciosa finca codobesa. Se va terminando lo bueno, queridos parroquianos. A la temporada en Andalucía le queda apenas un rato y algunas peñas y empresas teminan este fin de semana su programación. Entre las monterías que dan las orgánicas podemos contar Los Engarbos, Los Alarcones, Las Torrecillas, Navalahiguera, El Tamujar, Navamuñoz...Andújar hasta la bandera este weekend. Por su parte el Grupo Miranda tiene estos dos días dedicados a los cochinos en el Quinto Majadillas mientras que Montesa tiene el Sábado igualmente consagrado a los cerdosos en Españares de Ramos. En ambos casos con buenas expectativas. No trasnocheis que los marranos luego piden la documentación. El Domingo o el Lunes os informo. Hasta entonces, suerte a todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué venao!! Sabeis su puntuación.

Picatoste dijo...

Mi mala memoria no me deja recordar lo que me dijo su propietario. Es medalla fijo, pero no me acuerdo si le faltaban dos puntos para el Oro, o le sobraban. Tampoco se si está oficialmente homologado o era una medición "en verde". A mi, personalmente me daN igual los puntos...ES UN APARATO IMPRESIONANTE. Enhorabuena EMilio

Anónimo dijo...

Deseandito estoy de leer esas crónicas... Yo si todo va bien termino el día 31 en Herrera del Duque.
Por cierto Paco ya te iré avisando de algo para que vengáis a Extremadura en la temporada que vien, pero vamos, yo creo que puede haber algo chulo para noviembre. Un abrazo

JAVI-Serengeti

Perico dijo...

Si hay que ir se va.

Paco, tu vas esta noche al diamont i como se llame el garito ese?

por cierto mañana imposible la bici, me quedo de niñero.

Perico dijo...

diamond

Anónimo dijo...

Suerte para el fin de semana, por cierto Serengeti, lo más seguro es que nos veamos el 31 en Herrera del Duque.Te llamo y hablamos.

Saludos a todos

Picatoste dijo...

Pues Javi, si buscas una cosita graciosa y "ecuménica", yo me apuntaríaa ir a la tierra de conquistadores. Peri, ¿animamos al personal y hacemos 13 D "on Tour"? ...¿con su trasnoche y sus reglamentarios? En fin, Javi, suerte para el final de temporada. Cambio.

Segundo: Lo de la bici, recibido. Cambio.

Tercero: La fiestecita. Voy a pasarme por allí a primera hora, pero estoy con Fortasec, Acuarius y arroz cocido, así que si buscas un Sherpa que te guie por los laberintos de la noche, me temo que hoy no soy tu hombre. Corto y cierro.
Saludos amigos.
P.D.1 Mañana en Papaya creo echaré otro ratito.
P.D.2 Serengueti, suerte el 31. Manda alguna fotito si se da bien.
P.D.3 Emilio....¡que peaaaso venaoooo! Es que no me canso de verlo.

Anónimo dijo...

El "venao" de D. Emilio Soriano es un Oro, y lo cobró en Españares de Ramos en el Monterión celebrado por Montesa el día 17 de Noviembre de 2.007.
De esa Montería tengo una foto de un Montero ( que le regalé en las Torrecillas de los Montes) y que es digna de verse, si algien me dice como ponerla.
Rafa M.

Picatoste dijo...

Amigo Rafa. En primer lugar, bienvenido al blog. Gracias por participar en los comentarios y por la aclaración sobre ese precioso venado.
Cualquier foto que desee que publique puede enviármela al picatoste72@hotmail.com
Saludo cordial.

Picatoste dijo...

Gracias Rafael por enviarme (permíteme que te tutee) otra foto de aquella mntería. Otro gran venado....¡y de mi tio Pedro!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ese pedazo de bicho que tiene mi padre entre las manos es un bronce oficialmente homologado.

Anónimo dijo...

!! Ole pedazo de aparato el de Emilio y el de mi Primo de mi alma!!,pero el mas grande ( y tambien el mas feo ) lo tengo yo.
Abrazos a todos.
Oxigeno