Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Una recomendación: Cuartil.

Ha caido en mis manos un libro que me ha gustado y quiero recomendároslo: Se titula "Cuartil" y su autor es Santiago Araúz de Robles. En el se cuenta la historia del guarda de una finca de la Sierra Morena jiennense, "Las Gargantillas", y su relación con un marrano cojo muy especial, "Cuartil" que teme, odia y admira a los hombres que le persiguen. Es de lectura fácil y entrañable porque el escenario principal, los lugares, poblaciones y pesonajes que aparecen son conocidos por casi todos los parroquianos. La editorial es Otero y garantizo que no me levo un duro por promocionarlo...jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leí hace unos meses y me gustó. Es recomendable ciertamente.
D.M.O.

Anónimo dijo...

Me podriais decir donde se puede comprar?

Gracias

ALMOGA

Picatoste dijo...

Ya me encargo yo de buscártelo por algún lado.

Perico dijo...

Yo tb lo he leido y está bastante bien, pero tiene un fallo de documentacion grande. Luego lo miro y os digo exactamente pero hablaba de ciervas preñadas en agosto o algo asi.

Yo lo he visto en el corte Inglés de Linares esta navidad aunque lo compré en Armería Española.

José Luis Marín Weil dijo...

Yo lo tengo. Comenzé a leerlo en verano y ahi se quedó.

Picatoste dijo...

¡Qué agradable visita he recibido hace un rato en la tieda! "Uno de los Politos" ha venido a saludarme y me ha alegrado la mañana.
Me alegro que esas cerbvicales vayan mejorando. ¡Enga! ¡A la sierra ya mismo!
Abrazo para ti, J.L y toda tu familia.