Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 13 de enero de 2009

La Loma de la Higuera. Galería IV

10 comentarios:

Picatoste dijo...

Veo que la foto de la portada ha despertado interés. Lo cierto es que es una chulada. Se trata una cortesía de nuestro amigo A.P.
Espero que no sea la última foto que me mandes porque se queda chulísimas y si encima agradan al personal femenino....mejor que mejor.
Por cierto, queridas parroquianas, me consta que hay unas cuantas de vostras echando un vistazo de cuando en cuando a este humilde "roalito de intelné". Os animo a que participeis en los comentarios...es más, os lo pido por favor. Contribuiriais a subir las visitas y a lo mejor le podemos echar mano a los blogs de Almoga y "el de los rizos"...jeje
Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Picatoste: Ansiosos estamos por ver la Galeria V de la Loma, hasta completar las 72 fotografias...

Por cierto, no os perdais el nuevo blog de caza de un tosiriano afincado en Jaén, buen rifle y mejor escopeta, caballero español y togado, coño! un Montero.
Ni sus afilados versos sobre lo acontecido en San Agistín, que no tienen desperdicio
http://tirandoalmonte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Oye Paco...así en una esquinita pon mi número de teléfono...jajaja
Tengo más creaciones bastante chulas...
Si alguno teneis una foto que de verdad os guste y veais buena, mandármela y con mucho gusto y cuando tenga tiempo os hago unos retoques...

A.P

Anónimo dijo...

Yo leo este y otros foros a menudo. Me gusta la caza y la naturaleza y el ambiente que teneis entre vosotros, pero me da algo de vergüenza intervenir.
Una aludida.
Nota: La foto, muy bonita.

Anónimo dijo...

!!Joder Sobrino,que buenos venaos!!
Creo que,junto con el de Paco y el del Mariscal del Gorro,son de los mas grandes.
Animarse para el 24 y pasamos un buen rato.Un abrazo.
Oxigeno

Anónimo dijo...

Para: "Aludida"

Es para nosotros un placer que estas páginas las visite todo tipo de público, más si cabe el femenino, asi que comenta...comenta...que aquí te recibiremos con cariño y humildad.

Un saludo.

A.P

Yumi dijo...

Fito, ya que te ofreces, coje la foto que me ha colgao mi hermano con el venacorzo del Domingo y le pones un par de cuernos como Dios manda......al venao, eh?.

Anónimo dijo...

jajajaja...tio que estoy empezando en esto, y uno se esmera...pero a hacer milagros todavia no he llegao!!...pero como dijo un sabio montero...Y lo bonito que gué el lance!!

A.P

Picatoste dijo...

Querido Oxígeno:
Ahí estámos dándole a la de pensar para acompañarte el día 24. Ya veremos cómo encarta la cosa pero no dudes que nos encantaría celebrar el fin de fiesta con "el Camarada Chachepov, el León de las Viñas, el de los Politos...etc. Se hará lo que se pueda.

En cuato a los venaos de La Loma. De lo mejorcito fue lo de Paco Mi. aunque Aurelio mató uno (que no he puesto) realmente bueno, y luego había uno de 13 puntas que no se de quién era, que creo que era mejor que los demás con diferencia.
Saludos.
P.D. Exijo el debut de "Chichindié" en la sección comentarios...¡ya!
P.D. ¡Vamos chicas! Pasad aunque sea a saludar.

Anónimo dijo...

Vamos a tratar de arregar lo del 24
pero con la condicion de que en el fin de campaña se nos !! abran las carnes !!( tu tia dice que soy un
rocambolesco)!!.
El Chichoandie tiene preparado el menu nocturno.
Mañana nos llamamos.Un Abrazo.
Oxigeno.