Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 20 de enero de 2009

Fiesta del C.D. Linares en Diamond

Mi Linares está de papeles como las liebres. Es una triste realidad por todos conocida. Si bien en lo deportivo hace milagros, con un equipo confeccionado para pelear la permanencia, en lo económico lleva muchos meses coqueteando con el descenso e incluso con la desaparción. Sin embargo, en la ciudad minera están naciendo muchas iniciativas para ayuda al equipo. Una de ellas la traigo al blog porque ha partido de unos amigos mios que tienen un pub, el Diamond, en el que el Jueves van a celebrar una fiesta. En la puerta cobrarán una pequeña cantidad a cambio de algún tipo de consumición y esa recaudación irá destinada a pagar a los profesionales azulillos.
Si alguno salís el Jueves y os apetece colaborar, ya sabeis. Un saludo para todos los azulillos y para los que no lo seais.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Picatoste, ¿pero este blg no era de toros y caza?.......no te me cojas esa verea.

Pd: Uno de Jaen

Un saludo

ALMOGA

Picatoste dijo...

Amigo Almoga, esa es mi verea de toda la vida. No puedo salirme ya de ella porque tengo la querencia muy acusada. además es una forma de oxigenar el blog...jejeje
Ya disfrutremos "dandonos caña" cuando llegue el Derby.
Entre tanto, recibe un fuerte abrazo y mi deseo de volver a verte pronto en la sierra.
Y...nos vemos el Jueves en ese pub ¿no?...jejejeje.
Cuídate.

Picatoste dijo...

Por cierto, ¿has notado menos actividad en los blogs?
Están los blogueros encamados en este final de temporada. Veremos si este finde podemos poner crónicas chulas y levantamos al personal.
Se acaba la temporada....¡mecagoen...!

Anónimo dijo...

Almoga, se te nota el miedo en el cuerpo con sólo nombar al CD Linares.
Tranquilo macho, que este año creo que no descendéis, bueno, ya veremos.
Cuanto miedo veo por la zona del llamdo Santo Reino. Estabais muy tranquilos a pricipios de temporada y al final la vamos a liar parda.

Un abrazo amigo.

Pedrete.

PD: ya teníamos que estar puestos

Picatoste dijo...

Pedro, esta semana amos a concentrarnos que el Sábado esperan los guarretes. Así que mucha Buckler 0,o el Viernes. Y átame corto porque ya sabes que como coja un rastro me salgo de la mancha...juasjuasjas

Anónimo dijo...

¿cuando es el derbi en Linarejos? ya podriamos estar preparando una comida de "fraternidad" en Casa Josepy, copa, puro y al futbol

Un saludo

ALMOGA

PD: maaaaala vereeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaa paaaaaayo!!!!!!

Perico dijo...

Este sábado pienso irme a cenar a lo de Josepi con unos amigos de córdoba + el que se apunte... luego un poquito de papaya.

Se hablará sobre todo de caza (mentiras)

Anónimo dijo...

Me parece una idea cojonuda, Almoga.
El derbi es el 15 de marzo. Comidita en Josepi, buen rollo, os enseñamos a jugar, 3-0 y para casa tan contentos.
Lo pongo en marcha desde ya.
¿Que te parece, Paco?. Ya tenemos encargo para cuando acabe la tempoarada de caza. Vamos a organizar un buen sarao con los lagartinis cazadores.

Paco, este viernes, mosto El Puntal y a las 23:30 para casa como Dios manda, que tenemos que estar finos para salvar mi tempoarada, porque vaya añito. Los cuernos va grandes que he visto de cerca son los de mi jefe


Pedrete.

Picatoste dijo...

Pues futbol al margen, desde aquí ya te propongo una quedada bloguera montera cualquier Sábado después de la temporada. Y nos "juntemos" unos cuantos y nos "tomemos" un montón de sangría con "malacatonessss". En Linares, o en Jaén, o en La Carolina.
Ahora yo es que si entro a CasaJosepi, salgo a las 9 de la noche.
Taluegorlll

Anónimo dijo...

Pues puestos a proponer, yo propongo una quedada montera, una quedada futbolera, una quedada mujeriega (no seais mal pensados), una quedada bicicletera, una quedada churrera, una quedada pastillera (no volvais a pensar mal). En definitiva, yo propongo que nos juntemos a inflarnos de beber y comer siempre que nos salga de los huevos.
Espero más propuestas.

Pedrete.

Perico dijo...

Lo dicho, el que quiera venir este sábado que me llame

Picatoste dijo...

Pues a lo mejor te llamo. Y si no lo hiciera (no me faltan ganas), en Papaya seguro que os veo. Salúdame a J.L.

P.D. Quedada para celebrar el aniversario de 13 D. O quedada pa celebrar lo que sea o para hablar de caza. Y que no coincida con el derby, que no quiero prisas y prefiero echar la sobremesa tomando unos "reglamentarios" debajo del Kudu de Papaya o delante de la chimenea de Marqués 28.(para esa fecha imagino que ya estará abierto)
P.D. 2 Peri, estoy bajando el colesterol en el último control, pero no tengo cojones a bajar de peso ni los trigli. Como no me ponga serio con "la espada" no tengo nada que hacer.

Anónimo dijo...

Joder!!! anda que pensais en trabajar!!! Así vamos a levantar esta España zapateril por los cojon..!!jajajaja...una vez terminada la temporada yo personalmente propongo una quedada, jartarnos a base de bien y recorrer nuestra sierra morena de punta a punta sentados en una buena sobremesa y con un buen cubata en copa de balón...si quereis las pongo yo ¡¡¡que tengo un huevo!!!jeje hoy...(he hablao con Santi V. de esto)...y es que esta temporada al menos para mí ha sido diferente...no por los trofeos que la sierra me haya deparado...si no por las personas con las que me ha cruzado...y creo que es motivo suficiente para celebrarlo con vosotros...

P.D:no quiero ni imaginar la de "proyectos" para el año que viene que pueden salir de esa sobremesa...

A.P

Perico dijo...

Lo que está claro es una cosa, este año se ha creado un vinculo entre algunos de nosotros que espero que sea el comienzo de "algo" a lo que le llamaremos Peña 13D o como sea, pero el caso es no perderlo.

Ya lo ha dicho Paco, urge una reunión nada mas acabar la temporada para planificar lo que vayamos a hacer la próxima.

Picatoste dijo...

Pues venga, hay que decidir fecha y lugar.
Fechas. propongo cualquier Sábado a medio dia de Febrero.
Lugar. A elegir entre La Carolina, Linares o Jaén.
Nota: Trabajo los Sábados por la mañana y este mes de Febrero va a ser difícil escaquearme, tenedlo en cuenta.
Espero propuestas.

Anónimo dijo...

Por lo que tenemos el finde del 21 o el del 28 o el del primero de marzo. Mi propuesta es hacerlo en el Mesón de Popi (La Carolina), le encargamos algo especial y podemos flipar y estar como en nuestra casa, si la cosa se lía la sección minera tiene las puertas de mi casa abiertas de par en par. Lo digo porque Almoga vive mas en La Carolina que en los Jaenes, Popis, Salvita, Santi V., Santis P, servidor...estamos allí y Jaén creo que nos pilla peor a todos...no sé. De todas formas un Casa Josepi...es un Casa Josepi!! Yo me amoldo a todo!! Pronunciaos!!

P.D: Os traigo al cuadro flamenco 13D...y si os portais bien...

A.P

Picatoste dijo...

Por mi, el sitio vale. La Carolina, y un encargo especial en casa Popi...perfecto. Y de las fechas... también me valen. Esperemos que algún parroquiano diga algo...Peri, Almoga, Pedrete, Yumis...¿Cómo lo veis?
Y un poquito de compassss

Fito, que hay que preparar el 13 D del 2009....¡que se echa el tiempo encima!...jejejejejeje
P.D. Que no os coincida con el Carnaval, que en L. C. sois muy aficionaos

José Luis Marín Weil dijo...

Paquito, Pedrete, yo no soy muy futbolero, pero heredé de D.Hipólito Marín tres cosas: la afición a los toros, a la caza y el amor incondicional por los colores del equipo blanco de la Capital del Santo Reino.
Así pues, sólo me queda deciros, que digáis lo que digáis...LA HISTORIA NOS HACE SUPERIORES!


Ahora vas y lo cascas.

Picatoste dijo...

¿Dónde estabais estas últimas tres temporadas? Ya me explicarás esa superioridad después del derby.
Muy bonito. Muy bonito José Luis.Entrar en casa ajena...así, a bocajarro....ya te pillaré por banda.
Un abrazo.
P.D. ¿Te veré el Sábado?

Anónimo dijo...

Déjalo Paco. Los jerinos en su línea. Tienen la memoria para lo que les interesa.
No tienen memoria para acordarse que el CD LInares hasta estando listo de papeles y sin hacer pretemporada y ellos estando primeros, les mojó la oreja en su propia casa. Eso en mi pueblo, que es Linares, se llama cagueta de la buena a los mineros y a todo lo que sea azulillo, incluidos los pitufos.

Un abrazo José Luis.A ver si nos vemos en el campo, que estas perdido

Pedrete

PD: Cuanto me gustan a mí estos piques futboleros. Sobre todo conta equipos de poca monta.

Pedrete dijo...

Por cierto, el 15 de marzo hablamos.

Anónimo dijo...

Nunca sereis el equipo de la capital, lo siento!!! la historia es nuestra.

¿os acordais de aquella elimimnatoria de Copa del Rey en Linarejos contra el Bilbao?
Yo estuve allí, no recuerdo el año

Un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Ni queremos serlo. Tu crees que es para estar orgulloso ser de un equipo de capital y ser de 2ª B y llevar 3 años seguidos detrás del rival de pueblo?.
Pues eso, que para ser capital y estás detrás de los pueblos prefiero ser de pueblo y estar donde de verdad me corresponde.

He dicho.

Pedrete.

Picatoste dijo...

No queremos ser el equipo de la capital. Queremos ser lo que somos: El C.D. Linares.

Suerte mañana el finde Almoga. Pero no me toques mucho a mi Linares que soy medio brujo y te hago budú cinegético y nos vuelves a ver un marrano ni en los videos que trae el "Caza Mayor"...jejeje
Taluegorrrrr.

Quedada 13 D...¡ya!

Picatoste dijo...

Si llego a saber que una entrada despierta tanto interés,hubiera puesto cada Lunes la crónica del Linares y del Jaén....jajajajajajaja

QUEDADA 13 D. YO ESTARÉ ALLÍ.

Anónimo dijo...

Yo también estuve allí, Almoga.
Estaban Salinas, Andrinua, Goicoetxea y demás jugadores conocidos. Yo era muy canijo y me acuerdo que me llevó mi tio.
Un día Grande sí señor.
Un abrazo Almoga.

Pedrete.

José Luis Marín Weil dijo...

Paquito, muy sencillo, la superioridad se traduce en lo siguiente: EL REAL JAÉN HA ESTADO TRES VECES EN PRIMERA DIVISIÓN.

Pedro, no es que esté perdido, es que estoy de exámenes.

Yumi dijo...

Un apunte en cuanto a las fechas de la quedada. El día 28 de Febrero es festivo y es un finde aprovechable para hacer alguna escapadita (sobre todo para los que trabajan Sabados). Lo digo por darles a las "contrarias" un poquito de por favor. Cualquier otra fecha NO PROBLEMO.
Ah, una cosa Jose Luis,en relación con el glorioso CD Linares, yo no voy a ser tan diplomático como mi hermano y mi primo pedro..... YO ME LIO A OS.piiiiiii Y ME CAGO EN LA PU.piiiiiiii MADRE QUE PARIO A PANETE COMO SUS METAIS CON MI LINARES ,EIIN? EA, PUES ESO!!

Picatoste dijo...

Cierto!!!!
Me gustaría vetar el día 28 de Febrero, que para mi un sábado libre es un lujo.
Asiasssssss

Anónimo dijo...

28 de Febrero VETADO. Nos queda el 21 y el primero de Marzo. Este finde se va a hablar de la quedada con gran parte de la Peña mientras ven el plantel de guarros que van a apiolar en el Quinto. Así que el lunes habrá noticias. Suerte en Españares compañeros!! Que cariño le tengo yo a esa finca...ruego extenso reportaje fotográfico para poder inmiscuirme en la sierra por unos minutos dentro del puñetero bullicio de la capital...

P.D: Quedada 13 D...ya!!

A.P