Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 25 de enero de 2009

Españares. Galería I

Fotos: Precioso el Express de Rafa M., un Sarasqueta con más de 60 años. Poniéndose las últimas traviesas en Españares. ¡Qué maravilla de finca! Personajes de la sierra: Tomás, guía en esta montería. Abajo. Buen ambiente y buenos amigos en la junta. En el video: Aunque no nos entraron marranos, estuvimos muy entretenidos en el puesto por el continuo ir y venir de las reses.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué auténtica la funda del rifle!

Anónimo dijo...

Es la usada antaño para las caballerias. Y no la cambio.Rafa M

Perico dijo...

Mi padre tiene otro express V.S. y yo no he visto cosa igual, son unas armas excepcionales. El de mi padre es del cal 300 h&h, y el tuyo?

Por cierto Paco, que marranaco!!!

Anónimo dijo...

Un V.S. cal 7.92, tirando el 8x57 JS, ya que siendo calibre militar, hace años habia problemas con la munición, lo que no ocurre ahora.R

Picatoste dijo...

Esos rifles son una joyita. El de rafa, además con miras abiertas, que tanto por estética como por "filosofía" (permitidme la palabra) de rifle es como a mi me gustan. aunque de armas, calibres y balística sé casi lo mismo que de sumarinos. Ahora que tiene que ser una virguería pegarle un escopetazo a una res cerquita (como la qe sale en el video) con esos rifles y con las miras abiertas.
Nono tiene también un superpuesto flamante, ¿es un FN, rubio? creo que le tiene puesto un visor de batida.Me encanta igualmente.
A mitad de semana preparouna entrada sobre este tema.

Anónimo dijo...

Hola amigos:

Como bien dice Paco a mi tambien me encantan los express y aunque soy joven me gusta dejar cumplir bien las reses y matarlas cerca, como mandan los canones. En concreto el mio es un Browning y le tengo montado el nuevo visor de Swarosky (Z-6) de 1-6 x 24 con reticula iluminada en calibre 9,3 x 74 R. Una autentica pasada, regalo de mis padres por mi boda.

Un saludo a todos.

NONO.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo he tirado con el rifle e Nono( me lo presto en una monteria que me olvido el mio)y da mas gusto que F......
UnAbrzo.
Oxigeno.