Emoción, tristeza, asombro, enfado, decepción...¡cuántas sensaciones se pueden experimentar en una modalidad tan apasionante y compleja como La Montería Española! Pero por encima de todas, la caza entre amigos debe suponer alegría y satisfacción. Yo, al menos, es lo que busco y así lo escribo. Mi hermano creo que opina igual pero el no lo escribe. Se sirve de sus imágenes para decirlo.
Aquí teneis una colección de sonrisas que son un verdadero regalo para la vista. La belleza de Angelines, la mirada del pequeño Álvaro, la guasa de "Jota" y los Vacas, la Sección Minera rodeada de niños, (seña de identidad de MT), el buen humor de Manolo González y la satisfacción de Fito...
En fin, podeis coger las fotos. Yo voy a mirar para otro lado. Y cuando las contempleis, sonreid.
Gracias Julio. Impresionantes las afotos.
5 comentarios:
Ya sabia yo que esa foto salia a la luz. El tosiriano ese tiene mas peligro " que un gato en una matanza". Muy buenas fotos, enhorabuena Julio.
ALBERTO VACAS
Muy buenas fotografias, estas son la viva imagen del buen ambiente que se respira en este grupo de amigos que tiene por bandera, la familia, la amistad y la monteria española en estado puro, encuanto al abogadoMOR es un cachondo mental.
La foto mas bonita la mirada del hijo de Poncho a su padre, si señor. Impresionante imagenenes, pero me quedo con esa mirada de emoción, impaciencia y de niñez. Felicidades al fotografo.
Coincido con el último comentario.
Me quedo con la foto de Alvarito y Poncho.
La cantera es la seña de MT, hay que cuidarla y darle un gustazo de vez en cuando, sobre todo por las madres que asi algo nos dejara a nosotros.
Pacopal
Publicar un comentario