Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Y cómo hemos cambiado!

Prometo una galaría fotográfica acorde con las monterías de Cebrián y Loma de la Higuera, pero entre tanto me llega el material gráfico y lo organizo, he rebuscado por el cajón de los recuerdos del pc y he encontrado una foto que me ha enseñado la dura realidad del paso del tiempo.
Dios mío, ¡pero si pesaba 20 kilos menos! ...¡y apenas han pasado 7 u 8 años!
En fin, no seais muy crueles que tengo para todos y estas navidades vais a ver como eran muchos de los parroquianos en los ochenta.
Por cierto, cervecita para el que adivine el puesto, armada y finca en la que estamos. Es fácil. El que no haya monteado esa querida finca alguna vez casi que no es montero.
Se os quiere.
P.D: No estábamos cuadruplicando el puesto eh? La suerte, la mala, quiso que sortearamos dos posturas correlativas y decidimos hacer un meeting point y comparar las viandas de cada morral.

3 comentarios:

Picatoste dijo...

Lo único bueno del paso del tiempo es que he dejado de fumar. Me veo con el pitillo en la mano y no me reconozco. ¡Qué cosas!

Anónimo dijo...

Joder, vaya fotito. Como pasa el tiempo.
Recuerdo perfectamente esa montería. Lo pasamos genial.
Lógicamente sé que finca es pero no lo voy a decir.
Pista: es una finca de Jaén. Y hasta aquí puedo leer.


Pedrete

MGLEZ. dijo...

Paco, tú no te preocupes por eso que algunos yá hemos pasado por eso y aquí estamos tan felices, además la gente buena lo que coje son kilates y así se revalorizan dia a dia. Lo que me ha llegado de momento es el olor a piel nueva de las fundas de los rifles, que lustre. Un abrazo.