Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 10 de enero de 2011

Los Conventos. 9 de Enero de 2011

Montesa, suma y sigue. Gracias a un corresponsal de lujo, Antonio García , os puedo contar el intenso día de caza que , fuera de abono, dió ayer Domingo Montesa en el término de Adamuz. Concretamente en la finca Los Conventos.
48 posturas se colocaron con algo de retraso debido al mal estado de los carriles y se repartieron de forma desigual el resultado de la montería. Si bien hubo algunas posturas que apenas vieron reses, hubo otras muchas que se pusieron la cara negra de tirar. Entre los segundos, Pacho y Jmor, Jose Carlos Gómez, Antonio Molina, Pablo Silva y algunos más. Hubo varios puestos de 5, 7,8 y 9 reses.
El resultado final 58 venados, 25 cochinos y 3 muflones con dos roscas que van a ser medalla y la otra muy buena y un cochinaco de Antonio JR que pasa el bronce sobradamente además de algunos navajeros más.
Otra buena montería con la que la Asociación Deportiva Monteros Sierra de Andújar sigue completando un año excepcional.
Más fotos en breve.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya aparataco, Antonio.
Por cierto, ¡qué feas quedan las juntas de carnes con los plásticos negros en el suelo.
Enhorabuena por tan magníficos trofeos

Anónimo dijo...

Practicamente todas las monterías de montesa tienen cupo. Creo que se agradece, de cuando en cuando, una de este tipo y tirar la moneda al aire.
Enhorabuena Pacho

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Dr.Cobo (juanfra) por ese pedazo de muflón.

Anónimo dijo...

enhorabuena juanfra....
vaya rosco

EGT

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Feliciataciones a ese fenomenal grupo por la montería.

En otro orden de cosas, te recuerdo que todavía estamos esperando los calendarios de este año, para ponerlos en los blogs. Feliz año.

Picatoste dijo...

Ya están casi listos. Me falta retocar el mes de septiembre, pero es una foto complicadilla y tengo ue editarla. Se trata de una foto en la que aparece Popi con el rifle al hombro camino de su puesto flanqueado por dos espctaculares secretarias vestidas con un sencillo pero elegante tanga de camuflaje que le llevan el morral, la horquilla y el banquillo. Popi se va fumando un Cohiba que le ha regalado Paco Bonilla (que va en la misma armada). De fondo se ve como Perico, que se ha quedado en el puesto anterior, ya le ha dado tiempo a matar un marranaco y se dispone a abrir una botella de gran reserva de Protos y está llamando a Fito y a la "triple P" para celebrarlo.
En resumen, una obra fotográfica que representa fielmente los valores de la Montería Española.

Anónimo dijo...

pago lo que quieras por ese calendario

Anónimo dijo...

A esa foto de Popi se ramata con uno de los flanes que degusto en el Agredano, si es que se enteraron. Porque mira que dio vueltas por las mesas.

Picatoste dijo...

Los flanes del Agredano hacen más pupa que un 300 win mag

Anónimo dijo...

Picatoste: MÁS pupa hacen
PACHO Y JMOR.
Y en un puesto d i f i c i l .
Rafa M.

Anónimo dijo...

Todavía tengo las muelas rotas de los flanes del Agredano.

ALMOGA