Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 26 de enero de 2011

Fin de semana gastronómico en La Carolina

Interesantísimo el I Encuentro de cocina de caza que va a tener lugar este fin de semana en La Carolina auspiciado por la Concejalía de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de La Carolina y llevado a cabo con la participación fundamental de los restaurantes y bares de esta localidad. Tanto los restauradores como la Sociedad de Caza Carlos III como la familia Palop han preparado un programa de actividades relacionadas con la cocina y la caza que será del interés de los aficionados a lo cinegético y a los que gustan del buen comer.
Pinchad y ampliad en el programa que se os va a hacer la boca agua. Si siempre es un placer acercarse a La Carolina y comer en cualquiera desus restaurantes de prestigio o sus tabernas con solera, este fin de semana...todavía más.
No se cuándo ni cómo ni con quién, pero este cura no perdona unas judías con perdiz de Casa Popi.

4 comentarios:

espe10 dijo...

Desde luego después de un gran día de caza mayor nadie le hace ascos a ese fin de semana que se presenta muy interesante

FJ López Maraver dijo...

Madre mía... ¡¡¡Cómo se me ocurre leer esto a las 2 de la tarde...!!!
DISFRUTARLO
Un abrazo

Anónimo dijo...

todvíw est´rodando la inocentada del 28 de Diciembre. Creo que alguna revista de caza publica la adjudicación del día de los inocentes.
No, si al final se hara realidad

Anónimo dijo...

Bonita iniciativa. No ayuda a conciliar el sueño pensar en esa carne de monte, pero debe estar para chuparse los dedos.
Un insomne.