Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 18 de octubre de 2018

Descanse en Paz Pedro Arranz.

Era el cincuenta por ciento de "los largos" , como se les conocía en Montesa, y nada más aterrizar en el grupo se hicieron con el cariño de todo el mundo de la forma más natural.
Pedro destacaba sin destacar. Un hombre prudente y discreto en sus actos y en sus formas. Apenas un rato de charla bastaba para captar su elegancia natural y el buen gusto para las armas, los perros...la montería.
De conversación interesante y siempre gesto amable se hizo con un hueco en Montesa desde la primera montería.
Hoy se nos ha ido, víctima de un tumor, y es grande la pena entre todos los que hemos compartido afición con él. Imagino que el, igualmente queridísimo, Javier Portela, se sentirá como si le hubieran cortado un brazo.
En Cebrián, dentro de una semana, cuando se eleve una plegaria a la Vírgen de la Cabeza, en la mente de todos estará la imagen de Pedro Arranz. Un montero que digmificaba la caza. Descanse en paz.

7 comentarios:

Antonio García Jr dijo...

Mi más sincero pésame a su familia, y a su amigo, collera, e inseparable Javier. Lamento profundamente su pérdida. Descanse en paz Pedro. Un fuerte abrazo a todos sus amigos y familiares.

Yumi dijo...

Gran pérdida. DEP

Anónimo dijo...

Tristísima noticia. Descanse en Paz y el más fuerte abrazo para su familia y sus amigos. Especialmente JP

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. Efectivamente para mi es una pérdida irremplazable. Eso de que no hay nadie imprescindible llevo tiempo pensando que es una patochada que a cada poco se demuestra no ser cierto.
Pedro tenía infinitas virtudes, seguro que cada uno de los que tuvimos la suerte de conocerle podríamos enumerar muchas, pero si tuviera que elegir una me quedaría con algo que definía muy bien su grandeza como persona. Él hacía mejores personas a todos los que estábamos cerca de él. Casi nada.
Paco muchas gracias por tus bonitas palabras.
Tristísimo día.
DEP

Un fuerte abrazo a todos.
Javier Portela.

Unknown dijo...

Triste noticia, nuestro más sincero pésame a su compañero Javier Portela y familia Descansa en Paz Pedro, que nuestra Virgen de la Cabeza te tenga en su gloria.

Un abrazo fuerte de Pepe Villa y José Luis Villa.

Anónimo dijo...

Se va un buen Amigo, un gran Montero y sobre todo una excelente persona, amigo de sus amigos, que siempre estaba para lo que hiciese falta sin rechistar y con la alegría que siempre desprendía a su alrededor.
Pedro era simplemente Pedro, discreto al máximo y que siempre estaba si hacia falta en los momentos difíciles con sus consejos y ayuda sin pedir nada a cambio.
Lo siento muchísimo, son muchos los recuerdos en estos momentos junto con Pedro, Javier, Jesús y con Toñi en esas sierras en días buenos y en otros complicados por la meteorología intentando disfrutar de lo que un día, hace mucho tiempo nos unió.

D.E.P mi pésame y un fuerte abrazo a la familia.

Juan Antonio Uceda Egea
Taxidermia Central

Unknown dijo...

Siempre estarás en nuestros corazones D.E.P