Montesa comienza a lo grande, con uno de los nombres señeros de su programa: Cebrián. El año pasado los muflones llevaron el peso de la montería y es que la finca de Montoro es una de las mejores de España en cuanto a esta especie. Este año puede ser que el venado recobre su protagonismo sobre el cemento y se vuelvan a ver cabezas muy importantes en la primera fila de trofeos. Apuesten por ello. La huerta y Cebrián son las dos armadas más cotizadas. La ilusiòn por las nubes y los nervios, también.
Pero no solo de Cebrián vive el hombre. Un vistazo a los programas puede mostrar monterías tan apetecibles como El Tamujar, el Poyuelo o Españares de Ramos en la parte Occidental de nuestra Sierra Morena. En la cara Oriental, dos citas interesantes a cargo de J. A. Lòpez, Cañadillas el Sábado y El Salvador para el día 1 a tiro de piedra de Santisteban del Puerto. Ambas con buenas expectativas para pasar divertidas jornadas de caza.
Que se cumplan los deseos de los organizadores y que la prudencia, suerte y la puntería acompañe a todos los monteros. La Virgen de la Cabeza velará por todo el que pise la sierra en este puente montero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario