
Se monteó Casas Rubias con un resultado de 90 piezas repartidas en 36 venados, 32 marranos, 5 gamos y 17 muflones. Destacaron sobremanera un excelente cochino cobrado por José Antonio Montes y otro por "El Comandante Millán" además de otros 7 u 8 marranos de entidad. También un par de gamos buenos y otros tantos muflones.

Acertamos en la víspera con los dos puestos que pronosticábamos para recordar. En el 5, Paco Millán y su cuñado cobraron 6 marranos y un venado con algunos lances al alcance de pocos. En el 6 de la pista firmaron un puesto con 6 venados, 3 muflones y un marrano con boca ...¡cualquier cosa!
No fuí tan certero en el reparto de la caza que estaba concentrada en una zona de la mancha. Baste comentar que sólo en la Traviesa de la Pista, 6 puestos mataron 30 reses.
Cumplió, con todo, Casas Rubias y toca pensar en la siguiente cuyo nombre ya le quita el sueño a más de uno: Cebrián.
1 comentario:
Buena crónica para no a ver existido Paco!!..enhorabuena a los afortunados que abatieron y a los que asistieron, dado como esta la cosa... y ya es hora de ver una crónica en los blog, algunos tan solo nos queda eso..saludos cordiales.
Publicar un comentario