Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 8 de octubre de 2013

Luces,...cámara,...¡acción!

Y llegó el momento de contar, con los dedos de las manos los días que faltan para empezar la temporada de caza. Más de uno se obsesiona ya con tener a punto los bártulos para cuando llegue el día del Pilar. Se presume una buena temporada cinegética y, en lo que a caza mayor en nuestra zona se refiere, empieza con una variadísima oferta de monterías  en la provincia de Jaén y Córdoba.
Monteros de Tradición arranca con un fin de semana cordobés con dos monterías que se adivinan divertidas y un trasnoche por medio que, ahí no hay duda, será para recordar. En www.grupodeportivomiranda.blogspot.com sabremos los resultados casi en directo.
El Domingo, 13 de Octubre, una clásica en los principios monteros cada año: Encamillos. Divertida y resera mancha en "El Cordón" que puede ofrecer una jornada de bastantes lances por poquito dinero.
La Aliseda (otra clásica de Despeñaperros), La Carnicera de Santisteban, La Inglesita y algunas más serán el estreno para muchos de una campaña montera que se presenta ilusionante en lo meramente cinegético y complicada en lo económico. Mucha suerte a todos.

1 comentario:

ANGEL CORCHERO dijo...

Buena foto si señor con ese gamo que remate a los perros el año pasado en Pozas Nuevas, esperemos que este año al menos se repita aunque pienso que superemos todo.

Un saludo.


Angel Corchero.