Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 28 de febrero de 2013

Aplazada la jornada de tentadero de La Marquesa al Sábado 2 de Marzo.

Debido al mal tiempo, se ha aplazado el tentadero en clase práctica y actividades paralelas que estaban programadas para el día 28 de Febrero en la Finca La Marquesa de la ganadería Torrehandilla-Torreherberos. La nueva fecha es el Sábado 2 de Marzo.
El cartel no varía y me consta que desde la organización y  propiedad se están esmerando para que sea una jornada muy especial. El ganadero Alberto Morales, María Herreros y todo su equipo están echando toda la carne en el asador para mejorar el evento celebrado el pasado mes de Enero.
Como novedades, hay que resaltar que por la mañana habrá clases prácticas de rejoneo a cargo del rejoneador Javier Cano y que serán seis los novillos en vez de cuatro los que serán tentados por matadores y novilleros de mucho interés para el aficionado: Carnicerito de Ubeda, Adrian de torres, José Manuel Sandín, Gil Caracho, Pedro de Flora y uno de los nuevos frutos de la cantera linarense, Javier Serrano.
En el aspecto gastronómico también hay una importante novedad ya que el servicio de catering correrá a cargo de www.laborraja.com que va a sorprender con una cocina sabrosa e innovadora y precios muy populares. Habrá además, un asador argentino y un par de barras montadas por Burladero Copas para atender a los asistentes hasta bien entrada la noche.s
Y en el apartado musical, habrá sopresas muy flamencas que os van a encantar si os gusta el compás con un par de grupos y Manuél Cortés y compañía. Flamenco del bueno.
Los boletos que dan acceso al tentadero podeis adquirirlos en Cafetería Excelsior de Linares.
Más información en www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/haciendalamarquesa.lamarquesa?fref=ts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede comprar todavia entradas?

Anónimo dijo...

menos mal que ma dado por mirar internet que ya me iba a montar en el coche. Desde Villacarrillo, el sabado nos veremos
mejor asi
lolo