Y lo tiré. Un poco descompuesto, le acerté en un primer disparo mal colocado y mientras acerrojaba me dió tiempo a sentenciar "¡Eres un machejo!". El segundo tiro, también algo trasero, le hizo más daño pero el cochino tenía un poder enorme. Sólo me estorbaban mis nervios. Ni una sola jara entre el marrano y yo y me costó un cargador entero y alguna bala más de mi compañero hacerme con el espléndido animal. ¡Qué emoción!
Antes de eso, la mañana la pasamos dejándonos la vista escudriñando el panorámico "pechoenfrente". Jim tuvo en la cruz de su visor un par de venadetes de 6 puntillas pero los indultó con buen criterio. A última hora tiró un venado muy largo con el único resultado de un palizón de infructuoso pisteo. Una pena porque lo tiró en su sitio. Aún así disfruté en grande de su compañía.
En el plano general, los números de la montería fueron espectaculares: 62 venadetes, cerca de 30 marranos y una veintena de gamos. Llamativos números en los que tienen mucho que ver la propiedad, el Sr del Río, guardería y los hermanos Ramos.
Otro gran día de montería con Monteros de Tradición...y van...
P.D: En breve galería de fotos muy especiales.
2 comentarios:
Paco, te doy otra vez la enhorabuena por ese cochino que cobraste en un buen lance.
Y felicitaciones a Monteros de Tradición por la gran montería de ayer, todo un placer compartir ese día con vosotros.
Un fuerte abrazo,
Jim
Enhorabuena Paco..un magnifico ejemplar..! lo a colgado Edu en face y no veas que navajas.!un abrazo
Publicar un comentario