Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 25 de febrero de 2011

Empieza la temporada taurina. Primeros movimientos.

Ya va siendo hora de echar un vistazo a la otra fuente que inspira este "roalito de intelné".
La temporada taurina está próxima a comenzar y ya hay carteles cerrados y algunas ferias importantes forjándose.
Por ejemplo, el novillero de Linares Adrián de Torres está anunciado el día 13 de Marzo en Madrid para abrir la temporada con un encierro de José Luis Pereda. Por si fuera poco, el espigado novillero ya está también anunciado en otra plaza de primera, Zaragoza, para el mes de Mayo.
Por otro lado, la feria de Abril de Sevilla ya está en el horno. En breves fechas se hará la presentación oficial de los carteles pero ya se pueden leer combinaciones probables para el ciclo sevillano. Todas las quinielas parece que situan a Curro Díaz en el cartel del Sábado de farolillos acompañado por juan Mora y El Fandi con toros de Manolo González. En los últimos años esa fecha había quedado reservada para los toreros mediáticos. Este año, sin embargo, el cartel tiene claramente otro "aire" que a mi se me antoja más atractivo. Esperemos que los "Nuñez" de Aracena que tan bien conoce Curro le sirvan para dar un golpe de mano en Sevilla.

2 comentarios:

FJ López Maraver dijo...

Ya sabes don Paco que llevo un tiempo muy pesimista con el tema taurino, y la verdad por ahora; este año NO VEO NADA NUEVO EN EL HORIZONTE que me haga cambiar de parecer. Esperemos que suenen clarines y timbales, y ojalá se obre el milagro.
Un abrazo

Rafa dijo...

Paco una duda, que te gusta más la caza o los toros?? Yo lo tengo claro, donde se ponga una buena corrida, que se quite la caza... y los toros!!