Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Españares de Ramos. 13 de Noviembre de 2010

Los Ferrairó, de moda en Españares. No asití a la montería de Españares pero si han llegado a mi algunas fotos que merece la pena compartir con vosotros. Según parece la montería fue muy divertida (se rondaron los cincuenta venados) y arrojó una calidad mejor de la esperada por muchos. Hubo muchos afortunados con premios gordos, pero de entre todos, quienes más contentos se fueron a casa fueron Guillermo y Victoria con esos dos marranos que hoy me sirven de portada al blg y Vicente Ferrairó y su hijo quienes se hicieron con un venado precioso, recio, parejo...¡un tío, vamos! Pedrete también volvió contento a casa con un doblete de venado de los que te dejan regusto en la boca para unos cuantos días. Enhorabuena a todos. P.D: Si alguien quiere mandarme alguna foto o confirmar los resultados en comentarios. Yo, encantado. Próximamente crónica y galería de La Loma de la Higuera.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El venao parece que sólo tiene 10 u 11 puntas...¡pero qué bueno es!
Además, tiene la hechura característica de los venaos grandes de esa finca.
Felicidades.
R.T.

Anónimo dijo...

enhorabuena Vicente. Gran venao

Anónimo dijo...

Enorabuena Gillermo, el gorrino es muy bueno. Pero en la foto queda un poco eclipsado por las tres bellezas que tenias de compañeras.
Un beso solamente para ellas a ti no te incluyo porque se pone celoso mi "novio"
M.González.

Anónimo dijo...

Perdonar por el enhorabuena de antes, pero es que se lo dictaba a Zapatero y ya veis.
M.gonzález

Anónimo dijo...

El venao de vicente no debe andar muy lejos del bronce, no?

Picatoste dijo...

Pues el de Antonio García jr, es un señor venadoa.
Antonio, haz de notario y certifica los resultados de Españares, anda, enrollate. Y si hay algo homologable, dilo ahora o calla para siempre...jejejej
Abrazo a todos.
Mañana me lio con La Loma de la Higuera.
P.D. Nono, eres el mejor de los 22. Y eso es lo que hay.

José Luis Marín Weil dijo...

Abrir el Toros y Caza y encontrarme a mi prima Victorita de montería después de muuuuchos años es algo que me ha emocionado.

Antonio García Jr dijo...

Hola a todos!!!

Resultados finales del fin de semana:

Españares: 45 venaos y 12 cochinos (bastantes bocas), de entre los venaos 15 con muy buena planta y en concreto el del hijo de Vicente, que una vez realizada la medición con el taxidermista ha dado bronce (un punto por debajo de plata). También se abatió un gamo bronce alto de J. Carlos.

Loma de la Higuera: 53 venaos y 38 cochinos, con dos bocas. Entre los venaos destaca un bronce que mataron en el 7 de la Emisora. En cuanto a los cohinos, decir que estuvieron muy concentrados en dos armadas (las majaillas y la loma del caballero), en ellas hubo puestos de 4, 5 y hasta 7 cochinos.

Preparad los visores y afinad la puntería que lo bueno está por llegar...

Un saludo para todos los blogeros.

Anónimo dijo...

Que fecha era la de la primera monteria de gorgogil ?

Picatoste dijo...

¡pero bueno!
¿Nadie me va a pasar ninguna foto de la Loma de la Higuera?
Amos hombre, a picatoste72@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pero bueno, ahora te das cuenta de que mi hermano es el mejor??? A mí sólo me queda darle las gracias por compartir comnigo estos buenos momentos cinegeticos q tanto nos han unido y los que nos quedan, verdad rubio???

PD. Está deseando hacerme novia, el y mas de uno, ehhhhh?????

"La mierda la niña"

Picatoste dijo...

Hola chata. ¿Qué tal en Españares y La Loma? Se divirtió Antonio? Anda, haz por dónde y te acercas a La Onza de Gil.
Ya mismo te veo la cara tizná de sangre.
Besos.
¿El rubio? El mejor de los 22, ya te digo.

Anónimo dijo...

Paquito, me parece a mi que con la que cayo mientras estabamos comiendo allí no hizo una foto ni el "potito" y no se quedo ni DIOS.

NONO.

Anónimo dijo...

HOLA, EL NIÑO DEL PEPE QUESADA SI HIZO BASTANTES FOTOS Y DEL GRAN VENADO, INTENTARE QUE TE LA MANDE...BESOS LA MONTERIA A PESAR DE LA LLUVIA FUE BUENA QUE NO TODOS SE FUERON ZUMBANDO PA EL BRASERO Y LA CALEFACCIÓN....

Angel Corchero dijo...

Buenas noches amigos, fue un día espectacular en La Loma La Higuera disfruté muchísimo en la mano baja de las majaillas cazando con mis perros, sacando cochinos de los encames y alguno que se resistió se hicieron con él sin problemas. La temporada esta siendo sensacional el espectaculo continuará la próxima semana en El Gorgogil y en La Loma.

Un saludo.


Angel Corchero.

Anónimo dijo...

Antonio:

Gran Venao de Españares!

Ya sabía que tendrías el santo de cara cuando nos vimos en Jaén...

Un abrazo
Rafa M.