Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 1 de noviembre de 2010

El Álamo. 30 y 31 de Octubre de 2010

Fin de semana en Córdoba para Montesa en la bonita finca El Álamo que se saldó con buenos resultados. Treintaytantos venados el Sábado (uno muy bueno para mi amigo Pacho) y media docena de marranos con un orazo de autentica impresión. Demasiado para el día de perros que pasaron monteros y rehalas.
El Domingo mejoró la nota con medio centenar aproximado de venados de montería más una decena de cerdosos. Calidad media con 6 u 8 de cabezas de las que gusta colgar.
Julio y yo nos vinimos bolos y yo fallé un bonito venado de forma imperdonable. Ahorramos en munición y ruido dejando pasar dos o tres venadetes pequeños que entraron para asesinarlos. Los grandes entraron por la cuerda y sin dejarse ver. No estuvimos agusto con la postura ni ella con nosotros. Faltó feeling, que se dice ahora. Para otra vez será.
Buen fin de semana en definitiva, el que preparó Montesa que a buen seguro será inolvidable para Araceli Soriano quien acertó a abatir su primer venado entrando así en la cofradía de los monteros. Enhorabuena a ella y a sus padres.

4 comentarios:

Antonio García Jr dijo...

Resultados oficiales:

Sábado. Mancha El Álamo: 33 venaos y 7 cochinos (uno de ellos muy bueno)
Domingo. Mancha El Búfalo: 60 venaos y 9 cochinos (con una media de venaos bastantes bonitos en ambos días.

Próxima estación Españares y la Loma de la Higuera.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Acepto invitaciones....

R. Maza

Picatoste dijo...

quién da la vez en eso de las invitaciones?

Anónimo dijo...

muy buenos números.
Y eso es lo más flojito del programa. Vaya temporada os espera
D.V.