Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 5 de octubre de 2010

Clarines y Caracolas

Juro que no le copié la idea. De hecho, no conocía la existencia de esa sección en la revista Caza Mayor cuando di a luz este "roalito" de internet. Pero un día, nuestro amigo Juan Morales, me hizo llegar un texto que hablaba de toros y de caza con una categoría y una solvencia llamativa. Firmaba la faena un tal Eduardo Coca Vita y busqué en la red.
¡Tierra trágame! El currículum cinegético, taurino y profesional era parejo a sus excelentes maneras escribiendo. Me sentí como un becerrista torpón y nervioso al lado de un torero en sazón viendo que yo tenía en internet y en malo lo que este señor tenía impreso en papel y en bueno.
No me queda más remedio, queridos parroquianos, que recomendároslo y así, con un capotazo, os dejo en suerte la sección Clarines y Caracolas de Eduardo Coca en la revista Caza Mayor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR PONED ALGUNA FOTO DE LA CENA DEL VIERNES QUE ESTUVIMOS "TAN AGUSTITO" Y YO NO HAGO NADA MAS QUE MIRAR AL BLOQ Y NI FLORES. ENHORABUENA A MONESA, POR ESE MERECIDO RECONOCIMIENTO Y A LOS VETERANOS DON ANTONIO CHAMORCHO Y DON ANTONIO "CENCERRA"...OJALA QUE EL AÑO QUE VIENE REPITAN...SERIA GENIAL. LUCECITA

Picatoste dijo...

pues un fallo imperdonable fue no llevarme la cámara.
Pero me la cuelgo al cinto el 24 de Octubre y ya...hasta febrero.

José Luis Marín Weil dijo...

Yo soy asiduo lector de esa sección por motivos obvios desde hace tiempo.
En sus escritos, Coca Vita, deja en evidencia la desestructuración, falta de unidad y sobre todo pasotismo que impera en el mundo del toro.
¿Os acordáis aquella manifestación en Madrid, creo que el 1 de marzo del 2008...por el campo, la caza y la conservación?
Algo similar es impensable en el mundo del toro.
Muy recomendable leer esa sección.

Anónimo dijo...

Ese collao...ese!!! Ese va a ser el que me va a tocar a mí!!!

Ya estamos liados Paquito!

Un abrazo!

FITO

Anónimo dijo...

¿Ese es el 7 de Las Sierpes? uffff que calentón tengo. pero Fito, lo siento, ese me va a tocar a mi, voy con el Popi y lo cubrimos bastante mejor que tu con Santi, para eso abultamos más

saludos

ALMOGA