Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Próxima parada: Andújar, Cena Caza y Safaris

Ya queda muy poquito para que empiece la temporada. Dos semanas en Castilla La Mancha y tres en nuestra querida Andalucía. Nos quitamos los aficionados el síndrome de abstinencia montero a gorrazos y nos sirve de metadona cinegética bien Ibercaza, bien una tarde de berrea, leer y ver videos...etc.
La última parada del tren que nos lleva al destino de las monterías es en la estación de Andújar con la gran cena y entrega de premios de la revista Caza y Safaris. El acontecimiento ya ha sido contado y cantado en diversos medios y blogs de internet porque tiene una importancia sobresaliente en el panorama cinegético, pero es que además estará rodeado de actividades que lo harán, aún si cabe, más interesante.
Numerosos e importantísimos regalos que van a ser sorteados, acompañar a las familias Chamocho y Cencerra en su homenaje, felicitar a los premiados de Caza y Safaris, un catering de nivel y la posibilidad de compartir una velada con casi medio millar de aficionados a la caza mayor son alicientes más que suficientes para estar el Viernes en las excelentes instalaciones que josé M Mendoza tiene en Andújar.
¿Todavía os lo estais pensando? Pues aún estais a tiempo. Os dejo los teléfonos y el plano para llegar.
Revista Caza y Safaris 913192671
Argimiro Consuegra 609520109
Luis Villén 696464864
PD. La salida creo que es la 318, no la 518

10 comentarios:

Garzón dijo...

Y cuanto es el guantazo??

Anónimo dijo...

Garzón , te va a salir más caro que la montería de Navaltorno y Cabezaprieta, pero si vienes con algún Ministro, a lo mejor te sale barato.

Pero por favor, que le Ministro sepa de geografía. Como veis, los socialistas solo pensais en cuanto va a costar algo (estais acostumbrados a pagar poco), sin ver la esencia del evento, no llegais a más.

Picatoste dijo...

pues a 65 "trompos" el cubierto.

Anónimo dijo...

pues si no nos quejamos pagando 50 leurones de guante por unas migas y unas judias de pie en una montería... si aquí te dan bien de comer a mesa y mantel....es hasta barato!

Picatoste dijo...

y el ganadorrrrr de un puessstooo en la montería Los Alarconesssss essss......
........¡Picatosteeeeee!
No me empercudais el blog con la política que lo tengo mu limpico, eh?
Saludos, nos vemos el Viernes.

José María Ortega dijo...

Si es verdad que lo tienes limpio, Mr. Proper.
¿Ese sorteo...? En fin, habrá que ir.

Anónimo dijo...

Picatoste: ¿ se puede doblar cubierto??

Vamos dos y pagamos uno,ya que " monteamos en Andalucía", eso si, sin simultanear " el lance gastronónico".
Rafa M.

Picatoste dijo...

yo doblo con mi hermano. Vamos con cupo de dos reglamentarios y tercios libres.ç
Ahora, si entra un crabinero, lo tiro yo.

Anónimo dijo...

¿Está pasao Andujar o antes de llegar?

Anónimo dijo...

depende por donde vengas macho!! si vas direccion Cordoba esta antes de llegar a Andujar, se queda a la izquierda de la antovia A-4!