Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 1 de junio de 2009

Los próximos días 12, 13 y 14 de junio los aficonados a los toros y a los caballos tienen una cita que no se deben perder. Es Equima, V Feria del Caballo y del Toro. Será en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén y en ella se podrán difrutar numerosas actividades y exhibiciones en torno a estos dos preciosos animales que tan estrecha relación han mantenido siempre.
Equima es una feria en la que podemos encntrar mágníficos ejeplares de caballo de Pura Raza Española y Árabe ya sea en exposición o participando en diversos concursos y exhibiciones.
En la parte taurina, Equima volverá a disponer de una plaza de toros potátil, en donde se pueden ver tientas comentadas con los alumnos de las escuela taurinas de Jaén, Córdoba, Málaga, Camas o Granada entre otras.
El programa de Equimaa es bastante completo y lo podéis ver en el siguinete enlace aunque aún no es defintivo: www.ifeja.org/equima

No hay comentarios: