Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

sábado, 25 de octubre de 2008

Corchuelos. 25 de Octubre de 2008

El dia de San Crispín Montesa tenía en su programa la preciosa finca "Corchuelos". Con 14 rehalas y las posturas habituales de los socios se echó una mancha que estaba cargada de cervuno y que, al cabo resultó una gran montería con un resultado de 55 venados y 5 jabalíes. Si importante fue la primera fila de cabezas, (con 6 o 7 de mucha calidad), más importante aún fue la magnífica media del resto de venados que aparecieron en la junta, con 40 de ellos con 12 puntas o más y un porte espléndido en su mayoría. Ambiente divertido y magnífico servicio de catering, y de postre, el sorteo de la montería de mañana para evitar madrugones. En lo personal, mi tio y yo disfrutamos de una postura en la traviesa del rio e hicimos nuestro cupo. Mi lance, a un bonito 13 puntas, lo culminé con un remate a cuchillo de los que te llenan. A destacar el sabroso taco de mi tio,...para eso no tiene compañero. No se me podía dar mal hoy. San Crispín es el patrón de los zapateros. Se os quiere. P.D. Prometo una amplia galería de fotos, en breve. Marín Brothers con dos venados representativos de Corchuelos.

No hay comentarios: