Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 4 de agosto de 2008

Precios de las localidades 2008

Pues ya están aquí. Efectivamente los precios han subido. Se rumoreaba que la subida sería en torono a un 20 %. En realidad el incremento ha sido lineal de unos 5€ en la mayoría de las localidades y alguna que otra se mantiene al mismo precio del pasado año. Claro, eso supone que en un tendido de sombra el incremento porcentual es de un 6 % más o menos pero en uno de sol esos 5 € se traducen en un 12%. Eso en cuanto a las corridas de a pie. En la de rejones, la subida ha sido aún mayor. Echad cuentas vosotros mismos.
En cualqier caso, con la subida de este año o sin ella los precios de Linares son de los más elevados de España.

Por si quereis comparar vosotros mismos aquí os cuelgo también los precios del pasado año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Va a haber opciones de pillar entradas para la de José Tomás?

Picatoste dijo...

Bienvenido Risoto. Gracias por visitarnos. Te leo con frecuencia en el blog de José Luis.

Te comento que, efectivamente, hay un frenesí un poco exagerado con el tema de las entradas para el día 29 de Agosto.
Localidades buenas, de tendido de Sombra van a salir muy pocas en taquilla por dos razones: Se está disparando la demanda de abonos, que en su mayoría son de esas localidades, y además hace mucho, mucho tiempo que los habituales de cada año empezamos a reservar entradas. No obstante, unos cuantos tendidos de Sombra saldrán a la calle el dia 25.A hacer cola tocan.
Gradas de Sombra, y tendidos de Sol y sombra y de Sol es posible que se puedan reservar aún en los teléfonos que figuran en los carteles (el móvil, principalmente que te puede redirigir a otro teléfono en el que hacer la reserva). De ese tipo de localidades si saldrán en taquilla un número rezonable de entradas. EL pasado año creo que tardaron dos o tres días en agotarse.
Así pues, suerte amigo Risoto.