Comenzó madrugador el programa de actos con una misa solemne en el Santuario y , posteriormente Don Antonio Galán pronunció un sentido pregón en el que ofrecía a sus compañeros su visión de estas 25 temporadas.
A continuación empezó la asamblea en la que la directiva y socios hicieron balance de la pasada campaña y fueron estableciéndose las directrices de lo que va a ser la próxima temporada. Se analizaron resultados y se comentaron diferentes aspectos de las fincas que la sociedad tiene en cartera.
La asamblea dio paso a una agradable comida de hermandad en los salones de la casa y en los postres se dieron algunos reconocimientos a los socios que cumplían 25 y 10 años en el seno de Montesa. También hubo un detalle para los monteros que abatieron las mejores reses de la temporada que acaba de finalizar y para la imbatible collera Roberto Ruiz - Basilio Gallego que fueron los socios que más reses cobraron en un año. Nada menos que 43 reses en la 16-17.
Una de las ovaciones de la jornada se la llevó el jovencísimo Eduardo Martínez Cascales que recibió orgulloso su título de montero de manos del presidente Emilio Briones. Apunta maneras el pequeño Edu que tiene la suerte de contar con el ejemplo, en la caza y en la vida, de dos padres extraordinarios. ¡Enhorabuena a la familia!
El momento más emotivo del día fue, sin duda, fue el reconocimiento y homenaje a José Antonio Medialdea como uno de los fundadores y primer presidente de la entidad y que recogió el aplauso y cariño de todos los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario