Cualquier día es bueno para felicitar a este hombre. Motivos tiene de sobra Antonio Galán para decirle enhorabuena: Una maravillosa familia, una salud formidable, una trayectoria profesional sin tacha, unos modales exquisitos... su venado de Cebrián mismo merece una llamada y un "Ole tus narices Antonio".
Pero hoy, con cierto pudor, me atrevo a felicitarle por su taytantos cumpleaños que coincide con su jubilación y el cese de su actividad en la sanidad pública.
Un enamorado de la medicina y de su profesión igual que de su otra pasión: la caza.
Quienes le conocemos en los dos ámbitos reconocemos en el una persona y un profesional de altísima talla.
Desde aquí nuestra felicitación sincera y las ganas de seguir viéndolo mucho tiempo en la sierra.
2 comentarios:
Muchas gracias por tu doble felicitación y por tus elogios, excesivos. Junto a mi familia, ciertamente maravillosa, mi profesión, que me apasiona como el primer día y la caza, ¡cuánto podríamos hablar de la caza!, están mis amigos.
Amigos de verdad, amigos como tú, amigos de Montesa, que cuando nos damos un abrazo percibo la vibración y el calor de ese sentimiento tan hondo, tan noble y tan especial que es la auténtica amistad.
Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte.
P.D. Por cierto, el venado de Cebrián se me sigue apareciendo en sueños...
Muchas felicidades Antonio!!
Me uno a lo suscrito por Paco. He podido disfrutar y comprobar lo realmente bueno que eres como persona, como amigo, como profesional y como montero y amante de la caza.
Igualmente extiendo mis halagos a toda tu familia. Fantástica.
Nos seguiremos viendo muchos años más por el monte!!
Un abrazo a todos y... ya queda menos para que empiece la temporada.
Ant. García hijo.
Publicar un comentario