Montesa se despide de la 2016/2017 con un fin de semana viajero. El Sábado la caravana pone rumbo a Horcajo de los Montes para montear Las Torrecillas. La finca manchega dejò un buen sabor de boca la temporada pasada en la que 35 puestos cobraron 50 marranos y 10 venados de muy buena calidad. Será difícil repetir esos registros pero no sería extraño que fuera un día divertido con los marranos.
Y el grupo cierra en casa la campaña, porque ir a La Loma de la Higuera con Montesa es sentirse como en casa. Con todos los números de cervuno completados en El Conductero y Valpeñoso, se plantea en la mancha de Carboneros una montería con menos compromiso centrada en los cochinos. Un día para despedirse de los amigos y de la preciosa finca de Montoro hasta el año que viene.
Al no poderse tirar venados, se van a cotizar en el sorteo las armadas con más monte como Corchuelos y Martiañez que suelen cumplir bien. En la armada Matamoros hay algunos puestos espectaculares que también deberían pasar una mañana entretenida y que tienen unos tiraderos de vértigo.
Jornada sin exigencias, ya digo, para apurar los últimos sorbitos de temporada con los amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario