Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 24 de enero de 2017

Fin de fiesta.

La temporada está cerca ya de tocar las caracolas y, casi sin enterarnos, nos hemos metido en Febrero.
Montesa se despide de la 2016/2017 con un fin de semana viajero. El Sábado la caravana pone rumbo a Horcajo de los Montes para montear Las Torrecillas. La finca manchega dejò un buen sabor de boca la temporada pasada en la que 35 puestos cobraron 50 marranos y 10 venados de muy buena calidad. Será difícil repetir esos registros pero no sería extraño que fuera un día divertido con los marranos. 
Y el grupo cierra en casa la campaña, porque ir a La Loma de la Higuera con Montesa es sentirse como en casa. Con todos los números de cervuno completados en El Conductero y Valpeñoso, se plantea en la mancha de Carboneros una montería con menos compromiso centrada en los cochinos. Un día para despedirse de los amigos y de la preciosa finca de Montoro hasta el año que viene.
Al no poderse tirar venados, se van a cotizar en el sorteo las armadas con más monte como Corchuelos y Martiañez que suelen cumplir bien. En la armada Matamoros hay algunos puestos espectaculares que también deberían pasar una mañana entretenida y que tienen unos tiraderos de vértigo.
Jornada sin exigencias, ya digo, para apurar los últimos sorbitos de temporada con los amigos.




No hay comentarios: