Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Montería en La Loma de la Higuera. Valpeñoso. 4 de Diciembre de 2016.

 He estado todo el fin de semana con un proceso vírico que me ha tenido todo el fin de semana más pendiente de las pastillas que de las balas. Un poquito más recuperado el Domingo sorteamos en la nave de Corchuelos con una lluvia moderada que terminó cuando se despachaban los últimos sobres.
Al colocarnos, por el carril de la armada de la casa pudimos ver un pavo que nos puso de los nervios a más de uno, y ya con los perros en el campo hubo emociones bastantes repartidas porque Valpeñoso estaba bastante cargada de cervuno hasta el punto que el resultado volvió a ser centenario con 73 venados, 20 jabalíes y 16 muflones además de un buen puñado de ciervas. La calidad media fue bastante notable pero es que además despuntaban media docena de venados de verdadera categoría de los que tres o cuatro se pueden homologar. 
Varios puestos afortunados y con cupos notables pero, entre todos, me quedo con el de Pedro Blazquez y Luna que se hicieron con un excelente venado y un muy buen muflón.
En lo personal, disfruté de un emocionante lance en el 7 de Los Matones, con un doblete de venados que me quitó la gripe de un plumazo. Después de matar esos dos venados ni me acordaba de la garganta ni el dolor de cabeza ni diarreas. Como los remedios naturales, nada. 





1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rodrigo!!!

Rafa M.