Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Montería en La loma de la Higuera. El Conductero. 30 de Noviembre de 2014

 Asombroso que no lloviera ni una gota el Domingo con las predicciones que había.
Domingo de Conductero, ya tradicional como el que dice Domingo de Resurrección o Lunes de resaca. Con alguna modificación de última hora en la estrategia de la montería ,que fue positiva a la postre para el resultado, se echó la primera mancha de La loma de la Higuera. Esta vez algo menos cargada de reses que otros años quizás por darse algo más tarde que en otras ediciones.
Aún así, con un cupo combinado de 2 venados más uno pequeño o selectivo , se cobraron 65 venados, 10 muflones y 10 marranos además de un centenar de ciervas.
De los venados, casi la mitad de ellos eran de gestión, mientras que en el grupo "noble" del cupo destacaron una docena de trofeos de buena factura. Sobresalía entre todos ellos un precioso 18 puntas que mató Luis Medina en el tiempo de descuento y que tuvo que compartir fotografías y protagonismo con un excelente muflón con la etiqueta de Pepe Guirao.
En el horizonte, la mancha de Valpeñoso se presenta llena de alicientes  y se antoja la que puede ofrecer mejores resultados de las tres que se darán en la mítica finca de Montoro.
En breve, alguna colaboración con dedicatoria y una especialísima galería de fotos.




1 comentario:

Alberto dijo...

Que gran pieza amigo, si necesitais cualquier tipo de material para vuestras cacerías no dudéis es pasaros por tienda de caza Cutalba