Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Pensando ya en las monterías.

 
Me sucede desde que tengo uso de razón: Es asomar Septiembre por el portillo del almanaque y poco a poco se me va poniendo el cuerpo revoltoso pensando ya más en la jara y el lentisco que en el albero y la plaza. Así habrá de ser, digo yo. 
Y como no tengo ganas de llevarle la contraria al cuerpo, y menos en vacaciones, ya he tenido la ocasión de subir a la sierra un par de veces de mano de buenos amigos para ver lo que se va a cocer la próxima temporada.
A tenor de lo visto, me animo a haceros un par de recomendaciones para quien quiera
hacer alguna montería de nivel a precio más que razonable en el seno de un grupo con un ambiente divertido y familiar.
Montesa tiene aún disponibles un par de puestos para La loma de la Higuera (la primera mancha) y Cebrián.
La primera es de las fincas que más están creciendo por la zona y la gestión de la propiedad, la eficaz guardería y los métodos de Montesa están propiciando agradabilísimas sorpresas año tras año. No va a ser menos esta temporada.
En cuanto a Cebrián, los afortunados que monteen allí este mes de Noviembre van a disfrutar de una de las monterías del año. Ojito al dato con la calidad de los "roscos" que no tiene parangón.
Igualmente, por especiales circunstancias de salud de dos socios, la directiva del grupo dispone de sus puestos para Corchuelos a finales de octubre. Esta finca de Cardeña es un seguro de vida. Es de las más fiables del programa "montesero" y a una media de venados bonitos de montería, núnca falta una primera fila de reses muy importante.

Si alguien está interesado en asistir o en conocer más detalles de estas monterías, obtendrá toda la información que desee en el teléfono 646349707 preguntando por Antonio.
En las fotos, de arriba a abajo: Parte de las reses de Carboneros, en La Loma de la Higuera el pasado año. Un gran venado de Corchuelos de la temporada anterior. Los Bonilla le dieron un susto a ese "pipiolo" en Cebrián. ¡Cualquier cosa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco, como diría mi mujer.."llevas pensando en las monterias desde el mes de Julio", ya falta menos para el comienzo de la temporada.
Te escribo desde Aracena y por aquí todavía no se barrunta nada y lo que es peor, no se barrunta nada de agua, esperemos que este otoño no sea tan seco como el anterior.
Un abrazo

Jim

Anónimo dijo...

fecha y precio de la Loma de la higuera?