Consciente de mis limitaciones frente al teclado del ordenador, pongo hoy todo mi empeño y el poco talento que me adorna para que salga esta entrada brillante y redonda y contribuya a conseguir el objetivo que el amigo José antonio Risoto se ha marcado que no es otro que ayudar.
¿A quién? Pues a un niño de Lopera que se llama Adrián que padece una de esas enfermedades extrañas llamada Miopatía Nemalínica Congénita (Enfermedad neuromuscular con deformaciones articulares). Una de esas enfermedades poco comunes que necesitan costosos tratamientos.
Entre otras iniciativas que se están llevando a cabo en Lopera, Jose antonio Risoto ha querido enfocar su ayuda a traves del mundo del toro y ha creado un blog que sirve de subasta de numerosos objetos relacionados con la tauromaquia y conseguir aportaciones para ayudar a que la vida de Adrián sea lo más feliz posible.
Para que tengais conocimiento de los detalles y de cómo podeis colaborar os derivo al blog http://todos-con-adrian.blogspot.com.es/
De todas las cosas que escribo en este "roalito de intelné" que tenemos a medias, queridos parroquianos, ninguna merece la pena ser leida o divulgada tanto como esta. Os pido, que compartais esta entrada en las redes sociales o donde os apetezca con el fin de difundir la buena iniciativa creada por este aficionado con el fin de ayudar a ese rubito de ojos azules.
Recibid un calurosísimo abrazo.
2 comentarios:
Me veo en la obligación de sus comentarios porque acusaciones de ese tipo no pueden hacerse bajo el anonimato.
Yo,le doy cobertura a esta causa de Adrián porque la supongo honesta. Si fuera de otro modo, quitaría esta entrada de inmediato, creame. Pero no puedo dejar que se hagan aquí acusaciones graves desde el anonimato o un seudónimo.
Si no eres de Lopera comprendo que no sepas por donde va el tema. Tu si coloboras con Adrian desinteresadamente colgandolo en tu blogger.
Publicar un comentario