Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 2 de junio de 2011

Tiempo de programas

Estos meses primaverales son los elegidos por empresas y grupos para presentar sus programas. Algunos están ya en la calle y, de entre las grandes empresas de nuestra zona, el primero en ver la luz ha sido el de Sierracaza. Ya tenemos en las manos el programa (con una cuidadísima edición, por cierto) y lo primero que salta a la vista es que Antonio Gómez ha presentado una programación de campanillas.
Conserva algunas fincas señeras habituales en su cartelería como Las Pilillas, El Rapao, Cerrajeros...etc pero incorpora fincas nuevas muy enfocadas al jabalí: La Jutia, Berbe Alto, Navalmoro y algunas más. Una forma de adaptarse, sin duda, a los nuevos gustos y modas que imperan en muchos monteros en los últimos tiempos.
Según indica el saluda del programa, con este año son 35 los que esta prestigiosa empresa iliturgitana lleva organizando monterías. ¡Algo tendrá el agua cuando la bendicen!