Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Recuerdo de Juan Pedro Domecq

Ya han pasado algunas fechas del trágico accidente que se llevó la vida de Juan Pedro Domecq, pero es que hoy, rebuscando en el disco duro de mi pc, he encontrado un fragmento de no mucha calidad que corresponde a su intervención en la ceremonia de entrega del Trofeo Manolete de la Feria de Linares.

Aquel día se homenajeaban a quienes habían conseguido ese galardón y Juan Pedro Domecq recogió emocionado su premio recordando a su padre, único ganadero que lo ha conseguido por una apoteósica tarde en la década de los 60 en la que sus toros propiciaron el éxito de Antonio Ordóñez, Luis Miguel Dominguín y José Fuentes. Su intervención fue muy emotiva y jaleada por los aficionados.

En fin, la grabación es mala, pero sirva de humilde homenaje a un ganadero que habrá tenido sus luces y sombras pero que ha sido una figura importantísima en la ganadería brava de las últimas décadas.

No hay comentarios: