Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 10 de agosto de 2010

¡Enhorabuena Pedrete!

Entre que tengo el ordenador "esmangarillao" y que sigo la estela vacacional del rizos, tengo el blog un poco desatendido. Sin embargo, tengo unos servicios minimos que cumplir y nada mejor que hacerlo para contaros una estupenda noticia: Pedrete ha sido padre. La pequeña Silvia ha venido hoy al mundo hace apenas unos minutos y se encuentra bien igual que su madre. No conozco los detalles ni lo que pesa ni lo que mide la criatura. Lo que no se puede medir es la alegria que esa niña trae a su casa, a la de sus abuelos y a la mia propia. Pedro esta feliz y realizado y los que lo queremos, encantados de verle de esa manera. Os dejo entreabierta la puerta de "comentarios" para que entreis y dejeis vuestra felicitacion. ...tsssssssss, no hagais mucho ruido que la niña duerme.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Pedrete bueno!
Felicidades

Anónimo dijo...

Ole ese Pedrete, espero que IFEJA te conceda el permiso de paternidad, aunque me imagino que estaras a full time con IBERCAZA.
Enhorabuena y a disfrutar de esa niña.
Un abrazo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedrete.

Un besazo a tu mujer y a tu niña.

Tomy

Anónimo dijo...

Querido sobrino Pedro.Muchisimas
felicidades para ti,Silvia y vuestra hija.
Mañana llamare a tus padres y me comentaran como va todo.
Muchos besos de tu tia y mios.
Un fuerte abrazo.
Oxigeno.

Tradición Montera dijo...

Un fuertísimo abrazo Pedrete!!!
Y un besazo a tu mujer y niña!!
Otro retoño para M.T!!! Vamos a repoblar España!!
Enhorabuena!!!

Un abrazo!

FITO

Anónimo dijo...

Pedrete tiene una gabata preciosa.
Felicidades

Perico dijo...

Felicidades Pedrete, me alegro un huevo por vosotros.

Anónimo dijo...

Felicidades. Ya tenemos otra MAS.
Tendremos que comprarle un pañuelo nuevo al " Abuelo Pedro " por aquello de la baba.
Un abrazo a toda la familia.
" Uno de los Politos "

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PEDRO Y UN BESILLO PARA LA CHICA Y LA MADRE PARA TI UN ABRAZO CHAVAL.
EHNORABUENA.

AGUILERA A.

Anónimo dijo...

Felicidades Pedro.
Este si que es tu mejor trofeo. Disfruta y tenla cerca siempre de nuestras aficiones.
D.V.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para toda la familia y un besazo para esa niña y la madre.
Ha¡ y para el padre un buen pedazo de abrazo grande.

POPI

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. la verdad es que me siento muy feliz y ya se me cae la baba con mi gabatilla. Ojalá dentro de unos años pueda disfrutar con todos nosotros de la sierra y de esta bendita afición ( si nos dejan estos politicuchos de mierda).

Un abrazo para todos


Pedrete.