
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.
jueves, 22 de julio de 2010
Sí a dos personas con dos armas al puesto.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Yo siempre he ido con mi padre, cada uno con su rifle, y he cazao tan ricamente y he aprendido mucho.
Esperi seguir así.
Picatoste, tus güevos ahí. ¡BASTA YA!
Hay que estar calmado y estudiarlo fríamente y en el caso que se cumplan los peores pronósticos sin duda movilizarnos.
No podemos seguir aguantando atropellos.
En Castilla y la Mancha ya está así desde el año pasado, en Extremadura desde hace varios años y ahora Andalucía, era cuestión de tiempo.
Esto no lo cambiamos ya ni queriendo los que lo han impuesto.
bueno, veremos por dónde sale esto. Y si se confirman los malos augurios, pues imagino que tendremos que hacer algo entre todos para movilizarse.
En este nuestro mundillo,creo que los cazadores ,somos los cazados.
Aunque finalmente no se hiciera efectiva esta prohibición me da la sensación que estas nubes son el preámbulo de la tormenta.
La unión entre los cazadores, sea cual sea la modalidad,asociaciones, federaciones, etc va a ser fundamental y me parece que el tiempo no juega a nuestro favor. Hoy es no dejar una segunda arma en el puesto, y dentro de x tiempo ¿qué va a ser?.
Tenemos un pedazo de producto (la caza)desde cualquier punto de vista, que por muchos años que pasan, no somos capaces de vender a administradores, sociedad, etc. O nos ponemos las pilas entre todos y desde todos los niveles o la tormenta nos pilla.
Unidad en la caza. Esa es nuestra única arma. Pero tan difícil de conseguir!
Sólo uniéndose Federación Andaluza, grupos federados,rehaleros, Peñas monteras, incluso organicas de monterías y por supuesto, cazadores particulares hay una opción para que la caza tenga futuro.
Yo apenas concibo una montería si no es como he ido siempre, acompañado de padre,o hijo,o amigo,o hermano,etc.etc. No pocas veces más de uno, y cada uno con su arma y respetando todo lo que hay que respetar respecto a seguridad, normativa y educación.
Pero sucede lo que ya dije en la anterior entrada: los cazadores somos "politicamente incorrectos" y entre ecolojetas y sociatas van a quitarnos nuestra bendita afición. (espero que así no sea, pero me temo lo peor)
Saludos, Fernando Serrano.
Publicar un comentario