Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 7 de abril de 2010

El blog de Adrián de Torres

El novillero de Linares, Adrián de Torres, encara esta temporada de 2010 con muy buenas perspectivas. Después de cortar dos orejas en el festival de Proyecto Hombre en la plaza de Linares, se acerca un compromiso importantísimo: Su presentación en las Ventas de Madrid el día 30 de Abril en la feria de la Comunidad. Ya se están organizando excursiones para que el jóven linarense no este sólo en tan importante fecha.
De esto y de otras muchas cosas os podeis informar en su blog en el que aparecen reportajes de la preparación de Adrián en el campo, próximos compromisos, crónicas de los festejos...etc. Podeis verlo en www.adriandetorres.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el bocadillo que dan en la excursion de que es???

Montes dijo...

Que mal gusto lo del bocadillo....

Está bien tener un detalle con los viajeros, pues se ofrece algo para picar por el camino,( sin anunciarlo, claro ) y se sorprende... y ya está

Que mal gusto.

Montes, Sevilla

Montes dijo...

¡ah! otro comentario, que viene de la mano de una opinión independiente.
Adrian, desconozco quien hay detrás de tí con el tema de la publicidad o de tu imagen, pero, chico, te está haciendo un flaco favor. No solo en lo del cartel anunciador de " mire todo lo que le damos por solo 35 €" sino por que hay que mirar mucho la repercusión de lo que se hace, antes de hacerlo.

LINARES, si algo tiene es guasa.

Y como yo no le debo nada, ni le voy a "dorar la pildora" le puedo decir, con respeto, que creo que está mal enfocado como lo están gestionando en su vertiente "comercial".
Saludos. Montes. Sevilla.

P.d. Suerte pa Madrid, que es mucho Madrid.

Anónimo dijo...

ese Montes güeno!!!