Sobre estas líneas, unas imágenes de la entrega de recuerdos, algunas mesas, y dos fichajes para la próxima temporada,: Kaká y Cristiano Ronaldo o, lo que es lo mismo, José María y Salva.
Ayer, 21 de Marzo se celebró la I Reunión de Monteros de Tradición. En un principio estaba planeado celebrarla al aire libre en una finca de La Carolina pero las circunstancias climatológicas lo impidieron y hubo de llevarse a cabo en los Salones Benidorm de Linares, donde concurrieron la mayoría de los socios acompañados de sus familias.
La velada comenzó con unas palabras del presidente y posterior entrega de recuerdos a Juanpe Martínez, José I. Ramos y los Hermanos Mas por sus trofeos de venado, jabalí y la regularidad respectivamente.
Acto seguido dimos cuenta de una magnífica comida preparada por los Hermanos Villén y, para rematar, una auténtica "Maratón de reglamentarios" que tuvo continuidad en Papaya hasta bien entrada la noche.
Huelga incidir en el buen ambiente que reinó durante toda la jornada al que contribuyeron los nuevos miembros de MT y sus familiares.
En esta imágen los "Irreductibili" aguantando el tirón. El Tesorero, Poncho Moraleda tuvo a bien imponer el pin del grupo a mi "rayón", de ahí su cara de felicidad.
15 comentarios:
¡Qué buen rato, joder!
¡Cómo os lo montais! Siempre inventando.
Enhorabuena por ese espíritu. Conservadlo.
D.V.
Yo lo pasé en grande. Me encantó volver a ver "de paisano" a Fito, Paco Ramos, la sección carolinense al completo, a JMOR...en fin,...a todos.
Un excelente ambiente, buen almuerzo de los Villén y me fuí a casa con un tiro trasero que hizo que, en cuanto vi un ralillo de monte, me encamara.
Me consta que hubo quién llevaba tiro más perjudicial.
Se os quiere.
P.d:bonitas palabras las de Poncho en la entrega de recuerdos
La verdad es que echamos un rato más que bueno. Da gusto juntarse con gente así.
La próxima en el campo si este bendito tiempo lo permite.
Pedrete
Ciertamente fueron emotivas las palabras de Poncho...
Y, estando ya tan sensibilizados, como puños fueron los lagrimones que se nos saltaron luego con las chuletas de cordero.
Que buen rato, muchas risas, matamos unos pocos venados en el salón , como estaba la mancha.MEJOR QUE NUNCA.
Sin duda lo peor ,la comida.
JMOR, siento no haberte dedicado mas tiempo.En la próxima será y con escopetas.
Tomy
Sabía yo que este provocador de Jmor acabaría siendo citado a un duelo con escopetas ¿qué habrá hecho?
Tomy, lo peor no fué la comida, no estaba mala, la verdad es que fué escasa, nos quedamos con hambre deberias de haber sacado mas platos, no nos hagas esto más. No te puede hacer una idea con el hambre que llege a mi casa, esto no se hace!!!
jajaja
POncho
Propongo grave penalización para los ausentes, especialmente Nono y Pepe Marín (que fue visto y no visto)
JM
Estimados Amigos:
Como le comente a nuestro querido presidente, mi ausencia se debió a unos compromisos familiares adquiridos con anterioridad a la fecha de la celebración de la comida, pero aún así estoy dispuesto a asumir, con resignación, la sanción que ustedes estimen oportuna, siempre y cuando no vaya más allá de unas cuantas rondas de los famosos "reglamentarios" del amigo Picatoste, servidos en el hotel donde hagamos el trasnoche de la montería de Eras Viejas.
Mil perdones y saludos a todos.
NONO.
Si señor. Eso es pedir clemencia con estilo y estirándose.
Gran día el Domingo!!!
Me da la sensación que este año los meses de "paro" van a pasar volando pensando en la nueva temporada "MonTera".
Como era eso Pedrete......
YA TENIAMOS QUE ESTAR PUESTOSSSS!!!!
Aunque con un poco de retraso, al igual que Nono, presente mis disculpas, tanto al Sr. Presidente como al resto de los socios-amigos.
Solo me dio tiempo para tomar una cerveza < que me supo a gloria bendita >, pero efectivamente, cuando llegamos a casa por alli habia pasado " Jaén Acoge " en su totalidad. DEl mismo modo cumplire la penitencia impuesta en Eras Viejas.
" Uno de los Politos "
Estoy por no ir a Eras Viejas...
Peri, especifícanos ¿donde no vas a ir: a la montería o al trasnoche que yá se está preparando?
NONO.
Publicar un comentario