Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Feria de San Lucas 2008

Pues ya está aquí la feria de Jaén. Hoy ha caido en mis manos un programa con los festejos y los precios y lo cuelgo aquí para vuestra información. Es la primera feria "made in Serolo" será un exámen por parte de la afición.
En cuanto a los toreros, si tenemos en cuenta que los principales atractivos ya han cortado la temporada y lo anunciaron hace tiempo (Perera, José Tomás, Manzanares, Cayetano), están todas las figuras que por estas fechas aún están toreando. Con lo que hay disponible a estas alturas poco se puede mejorar.
En relación a los toros, las ganaderías no son (salvo la de Juan Pedro) de campanillas, pero para mi es más interesante ver las de Guardiola, Collado Ruiz o Flores Albarrán que algunas de las que anuncian "el toro artista". Lo que hace falta es que esten bien presentadas y que salga el toro íntegro. Me gusta el guiño provincial que hay en los cateles.
Quizá el único pero es ese "parón" de festejos mayores que hay los días 14 y 15 y que parten la feria en dos. No se explicarlo, pero no me gusta eso. No obstante le concedo el beneficio de la duda a SEROLO y ahora la pelota está en el tejado de la afición. Veremos como responde el público en las taquillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo que nunca voy a entender es que las corridas del 12 y del 17, tengan el mismo precio que las del 18 y 19.

Igual que tampoco me voy a creer lo de la integridad en ciertos carteles.

Un saludo