Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 18 de noviembre de 2008

...Y rompió la racha.

Llevaba nuestro amigo Jim una mala racha. La mala suerte le cogió los vientos desde mitad de temporada pasada y le perseguía durante varias monterías. Este fin de semana, en Extremadura, en una finca que se llama "Cuarto de la Casa", el rubio de Aracena se sacudió el gafe y cobró este venadete colocando muy bien dos tiros. No es un pavo pero a él le supo a gloria por lo que significaba: Terminar con la "sequía goleadora". Enhorabuena. P.D. Como no podía salir todo perfecto, me cuenta Jim que se le rompió el visor, y que a pocos aumentos se ve copletamente borroso. Un Bushnell es el aparato en cuestión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Ahora te llegará un racha buena. Eso suele ocurir.
Hasta luego.
El visor, arréglalo. Pero si le metes uno mejor, lo vas a notar.

Yumi dijo...

Bien Jimy, bien!!. Tenemos que pasar un ratito en el campo como dios manda.
Un abrazo. Soy Julio

Serengeti dijo...

Jejeje este Jaime... ENHORABUENA por el venao, no sabía yo que rompía una mala racha. En caunto al visor, si pudes pídele uno a los reyes, ya sabes que de EE.UU. te los traes buenos y baratos. Un saludo señor

Picatoste dijo...

Serengeti, bienvenido. Te he leido a menudo en Decaza y nuestro amigo Sabattico me ha hablado de ti. Un saludo cordial para Madrid. Pasa por aquí cuando quieras.

Unknown dijo...

Enhorabuena Jim!!!

Ya te felicité en otro foro como imagino sabrás pero no dejo de hacerlo en este blog del cual sigo a menudo sus entradas, ya que me parece muy interesante.

Un saludo, José Miguel (jmrmiranda)