Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 4 de noviembre de 2008

Consejos para ir de montería. Cómo estar en el puesto.

De todos es sabido que la concentración mata más caza que la buena puntería. En el puesto hay que estar en silencio y muy atento, con la vista y el oido, a lo que pasa en nuestra postura y en las que nos rodean. Atentos a la suelta, especialmente pendientes cuando las rehalas peinan nuestra zona y muy observador incluso cuando han pasado los perros pues es el momento que una res puede quitase de la mancha "de callao". Pero como una imágen vale más que las ochenta y siete palabras de este post, aquí abajo os pongo una didáctica foto que ilustra cómo de despierto hay que estar en una postura de montería. Pedro y Julia después de hacer sus 2 venaos de cupo y "doblarse" media botella de Cune para celebrarlo...Angelicos.

6 comentarios:

Yumi dijo...

jajajajajajajajajajjajajajaj!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy simpática la foto. Pedro y su esposa son una pareja encantadora en las monterías.
J.M

Anónimo dijo...

Que cabrito que eres, Paco. Eso no se le hace al Pimo pimo. Vaya puntazo de foto. Nominda como las foto más cachonda del blog.
Por cierto, supongo que habrá que dar las gracias al tío Andrés por su aportación documental.

Si señor, muy bueno.

Pedrete.

PD: Ya teníamos que estar puestos.

Anónimo dijo...

UN cordial saludo para Pedro y Julia. Espero tener la oportunidad de probar esas Papas en caldo de las que tanto he oido hablar. Nos vemos en el campo. El Zapador

picatoste dijo...

Les mando desde aquí un fuerte abrazo a mis tios Pedro y Julia que son canela en rama y que gozan de un humor espléndido. También a mi tio Andrés que me ha proporcionado material gráfico de primera...tranquilos, que hay para todos...jejeje
Saludos.

Perico http://www.demonteria.blogspot.com/ dijo...

Ole la gente simpatica!!!

Pedrete eres un monstruo.