Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 24 de noviembre de 2008

La Mesa de Bustos. 22/11/08

Sábado 22, Santa Cecilia. Cuarenta puestos, ni uno más ni uno menos, cerraban esta preciosa mancha con un día espléndido para montear. Buen trabajo de los canes y monteros finos y seleccionando. No en vano se cobraron en torno a 55 venados de una media buena (bastantes de 10-12 puntas) entre los que destacaban media docena (de 12 y 14 puntas) algo más que bonitos. Además 6 u 8 marranos. Una buena montería que arroja un coeficiente de reses por puesto de 1.5 con una calidad estimable. Andrés y Guille fueron los más afortunados y se llevaron los mejores trofeos de la jornada. La nota entrañable del día la puso el noviazgo de una persona muy querida en las filas de Montesa, José Quesada Jr., que tiró patas arriba un bonito venado del que no se olvidará mientras viva. Aguantó además con buen humor las bomas de amigos y familiares. Enhorabuena montero. Eso es to...,eso es to...,eso es todo amigos. P.D. Tengo pocas fotos de la montería. Si alguien tiene alguna que le gustaría que estuviera colgada me la podeis mandar a mi mail picatoste72@hotmail.com. Me haceis un favor. P.D. Gracias Pedrete y enhorabuena por tu venado. A seguir tocando pelo P.D. En breve una galería de fotos (no tengo para más a no ser que me mandeis alguna) y las Monteras.

No hay comentarios: