Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Hoy es San Andrés

Dichoso mes, que empieza con los Santos y termina con San Andrés. Pues eso, felicidades a los que así os llameis. Yo tengo en casa uno muy especial y aprovecho la ocasión para felicitarlo. Sé que estas cosas no le gustan ni mijita, pero como el blog es mio, púes no tiene más remedio que aguantarse. Es buena gente y un intachable montero. Las esperas son su locura. Además, como gestor, lo tiene todo demostrado en fincas como Barranquillos y Arrebolares e Iniestares. A mi me ha llevado (y me lleva) muchísimo de montería y como es uno de mis maestros y lo quiero mucho: Felicidades, tio Andres. P.D. Como si fuera un carrusel montero, me han llamado Pedrete y Jim para contarm lo dispar de su suerte en las monterías de ayer. Pedrete se vino "bolo" del Fontanarejo mientras que Jim se hizo con cuatro marranos (dos machos) en La Lanchuela. ¡Vaya manera de quebrar la racha! P.D. En la foto, Andrés con un muy buen venado de Santa María de Taqueros. Mañana hará dos años.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y un fuerte abrazo para Tito "Andries", de quien todos hemos aprendido algo. Buen montero y mejor persona.
Fernando Serrano.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades tio Andrés.
Lo teníamos que estar celebrando con una montería, por supuesto invitando tú.
Bueno, espero que el año que viene lo celebremos como a nostros nos gusta de verdad, en el campo.

Un abrazo fuerte.
Te quiero.

Pedrete.

PD:Ya teníamos que estar puestos
PD2: Yo estaré allí.

Anónimo dijo...

Felicidades por su santo, pero sobretodo, por el venado ¡que leches! Lo primero es lo primero

Anónimo dijo...

Por cierto Jim, vaya tela no? Eres un cabrón con valcones a la calle. Que te han hecho a tí esos cuatro pobres guarros para que te los quites de en medio de esa manera?
Enhorabuena tío, ojalá sigas con tu buena racha y, deja algo para los demás, macho, que yo también quiero algún cochino.

Un abrazo.

Pedrete.

Anónimo dijo...

Gracias Pedrete, me correspondió un puesto de los que todos deseamos,me entraron en total 5 guarros y me pude quedar con cuatro. Ya me ha contado Paco que tú no tuviste la suerte de cara el sábado, lo siento.
Un abrazo para el "tío Andrés".
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Talo parece que si ha matado un buen venado. ole ahí mi Talo

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones.
Que tengais todos una temporada güitili y que nos veamos en la sierra muy pronto.
Andrés.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jim-SABATTICO. Me alegro de verás de que la racha mala sólo sea ya un recuerdo amargo, a ver cuando te pones unas fotillos de los cochinos. Un saludo. JAVI-Serengeti

picatoste dijo...

Amigo Javi, ¿no sabías que Jim está peleado con la técnica? Lo más parecido a ua cámara digital que ha visto Sabático es una tabla de turrón....jejejeje. ¡Como no nos haga un dibujo!
Saludos Serengueti.

Anónimo dijo...

No quiero poner excusas tontas, pero estaba tan liado sacando guarros(4) de la mancha.... que se me pasó el hacer fotos, je,je, sois unos mamoncetes.
Jim

Anónimo dijo...

Doy fe de ello xq me llamó para decirme q no me habia roto la racha del rifle, ya q se lo deje enseñado, y le faltaba el aliento de sacar cochinos....

Un saludo, José Valero.

Anónimo dijo...

Jim, eres un cabroncete ¡te quejas más que una vieja! ¡pero si eres el tío con más suerte del mundo...!
Anda ya.... Un abrazo y enhorabuena otra vez. JRMC

Anónimo dijo...

!!Ayyy Primo mio,que ese dia matamos otro de ese porte para celebrar tu saanto!!.
Pero todos los años no son iguales.
Felicidades y un fuerte abrazo.
Oxigeno.