Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Quién sabe dónde?

Segunda edición del concurso. ¿Me podeis decir en qué finca se encuentran estos amigos que posan con un buen marrano? Aviso que yo no tengo ni idea, pero imagino que tanta gente conocida junta debe ser por aquí cerca. Espero vuestros comentarios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego, no veo la forma de identificar el sitio. SI no se ve un cortijo, ni el entorno....está complicado acertarlo

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo tampoco tengo ni idea. Pero tranquilos, que voy a empezar a tirar de fuentes e informadores a ver si lo saco.

Pedrete.

PD: Ya teníamos que estar puestos.
PD2: yo esatré allí!!!!!!!!!

Perico dijo...

Los almendros que hay detras me podrían sonar, pero....

Además los Cantudos reducen el radio de acción de la busqueda, creo que lo se, voy a mirarla un rao y os doy mi opinión.

Perico dijo...

No son almendros, pero tmpoco encinas y... estásn sobre una pista de baloncesto o similar, creo que es en Aldeaquemada. La finca, imajino que Los Tejos, La Dehesa . . .

Anónimo dijo...

A mi me suena. Eso no es el típico lugar para poner la carne. Eso es un helipuerto,...pero no caigo en ninguna finca que lo tenga, ¿Una finca pública a lo mejor? Ni idea.

Anónimo dijo...

Hola:
Estoy casi seguro que se trata de la explanada donde se celebra ( o se celebraba ) la junta de la montería de La Aliseda.
Saludos a todos.
Fernado Serrano.

Anónimo dijo...

Fernando, creo que llevas razón...a mi me parece que es donde antiguamente se hacía la junta de la Aliseda...y que ahora es un centro del Infoca, cuando cruzas la autovia por el puente y empieza la carretera de miranda a la derecha.

A.P.

Picatoste dijo...

Pues a mi me sonab por Los Engarbos, o Palanco, pero también por la Aliseda. Ante la unanimidad, parece que será la aliseda.
Por Certo A.P.,...faltan 17 días para el fastuoso 13-D. ¿Qué tal tu finde? ¿Todo correcto?
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Confirmo que es la Aliseda. Al menos así me lo confirma una de mis fuentes, uno de los que aparecen en la foto.
Yo sabía que al final lo sacábamos. si es que somos muy listos.

Pedrete.

PD:ya teníamos que estar puestos.

Anónimo dijo...

17 días...efectivamente picatoste!!
Pues mira...he estado en la finca y rastros se ven por todos sitios. El sabado di un paseo nocturno y los marranos están. El domingo estuvo mi compañero Popi conmigo allí toda la mañana y también lo ve bastante bien. Tengo 4 comederos instalados desde el 15 de agosto y relamian hasta las piedras hasta hace unos días, pero con la bellota...les hacen poco caso, eso sí!!el que encuentre una bellota en el suelo le invito a una comida en casa Popi!!jejeje.
En fin, que yo creo que nos podemos divertir...

Perico dijo...

Pues que quereis que os diga, a mi no me suena que sea la aliseda. Donde se hacía la junta antes era un campo de futbol de tierra que ademas estaba tapiado con ladrillos.

Estoy mas con Paco por Palanco.

Picatoste dijo...

Palanco o ENgarbos puede ser. yo creo que lo que hay en el suelo es una pista de aterrizaje y no una cancha deportva.

Gracias A.P. por la información de cómo se toman el biberón los "niños. Se nota que te estás volcando.
P.D. El Popi me propuso un lema por mail: "Yo estaré allí". ¡Qué atista! Feliz semana

Picatoste dijo...

Se me olvidaba Fito, me gustaría teer tu mail, mándame uno a picatoste72@hotmail.com y así lo tengo para comentarte algo cuando pasen unos días.
Gracias.