Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Curro Díaz dirige el tentadero en la plaza de toros de Linares.

Acabo de hablar con Curro Díaz y en una rápida conversación me ha contado que el próximo Domingo intervendrá como director de lidia en un tentadero en clase práctica en la plaza de toros de Linares. Los novilleros que actuarán pertenecen a distintas escuelas de tauromaquia andaluzas y la entrada es gratuita. Perdonad si no doy más informacón. Es que no se más.

3 comentarios:

Marisa dijo...

Sólo una cosita. En la página web de Toros Para Todos, dice que los alumnos son los que mayor puntuación han obtenido en el ciclo celebrado este verano y televisado por Canal Sur. Los nombres son: Cayetano Ortiz, de la escuela de Campo de Gibraltar; Esaú Fernández, Javier Jiménez y Jesús Espaliú de la escuela de Camas, y Fran Gómez de la escuela de Jerez.

Picatoste dijo...

corregido. Gracias Marisa.

Anónimo dijo...

En el barbecho del invierno, este tipo de "actos" estaría bien que se retrasmitiéran por TV- canal sur, por ejemplo, son faenas interesantes que nos enseñarían algunos detalles de las faenas de campo. De esa manera, también escucharíamos los nombres de los chiquillos que andan soñando con ser alguien en eso del toro. Las mañanas de domingo, de vez en cuando un tentadero. Buena forma de pasar la mañana, a aquellos, que no podemos asistir al campo. No obstante, me parece extraordinario esa inciatíva en Linares. Solo un detalle, para ser un tentadero en Linares, es que no hay ningún chaval de Linares? Me parece muy bien los que están anunciados, pero son los mismos que han estado toreando en este verano, ahora en el invierno, también oportunidades.
Joder, luego dicen que la cosa está difícil con los del castoreño, si ya lo ponen complicado en los ten- taderos. En toda la provincia de Jaén no hay un solo chaval, venga hombre, que hay que abrir las miras y dar oportunidades a todo el mundo.
Montes. Sevilla